Ayuda,realmente me estoy hundiendo

123tinjus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 - 19 jun 2018 a las 20:43
123tinjus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 - 19 jun 2018 a las 21:07
Hola a todos,espero puedan ayudarme, me estoy volviendo loca
Pues ultimamente he tenido mucho cansancio,sueño, baje un poco de peso,me dio amigdalitis y pues del cansancio y fatiga no paso, a demas de que me salio hace como 2 o 3 meses unas manchas blancas en la lengua "candidiasis oral" pero los doctores no hacen caso de eso, dicen que solo es infeccion de gargante, entonces lei por que podria ser y me aparece "anemia" lo cual pues en mis estudios "salgo bien" pero mi color es muy palido, tambien sale VIH y diabetes, hace como 2 años, le hice felacion al que entonces era mi novio, olia muy mal pero pues no me percate de eso hasta despues, ahora estoy con duda y temor a que pudiera ser VIH, aunque no confrimo si la que era mi pareja en ese tiempo lo tendria,por favor alguien que me ayude,en serio no se que hacer, les agradeceria mucho si me respondieran

1 respuesta

123tinjus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 1
19 jun 2018 a las 21:07
Tambien me encuentro algo estresada por eso y mas cuestiones de mi entorno
0
Únete a la comunidad