Constesten mi pregunta por favor

Eduardo - Modificado el 23 jun 2018 a las 02:20
 Eduarvi - 23 jun 2018 a las 04:50
Hola, lo que sucede esque mi novia me toco el pene y normal nunca me vine pero si me moje entonces yo me arregle mi pene y me acomode el pantalón luego de eso pasarón unos 15 minutos y yo le meti un dedo en su vajina entonces ella es de ciclo menstrual irregular y ya han pasado 7 días desde que le tocaba pero ella me dice que siempre su menstruación le viene como a los 15 días de retrazo casualmente ella empieza a sentir el dolor que le da en los senos antes de su ciclo menstrual pero me siento algo preocupado por que no se si la embarace necesito que contesten esta pregunta urgente me siento super mal y ella ni se diga necesito que me saquen de la duda por favor

2 respuestas

Hola, oye no uno no se embaraza por un dedo y si tuvieron relaciones sexuales no creo que haya posibilidades de quedar embarazada ya que cuando usted se "moja " eso se llama líquido preseminal hay un 0.0001 de probabilidades que quede embarazada por ese líquido.
es algo imposible verdad y la verdad fue que solo me lo acomode y como a los 30 minutos le meto un dedo es imposible que quede embarazada verdad?
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jun 2018 a las 03:45
Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Dr. Josh aun aunque mi novia tenga 17 dias de eso y no cuente con ningun sintoma es posible?