No le baja a mi novia

Juan - Modificado el 28 jun 2018 a las 06:55
JadeArly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 - 28 jun 2018 a las 07:52
Hola, a mi novia me bajo el 7 de mayo tuvimos relaciones con mi novia sin protección, ella tomó las píldoras como a una hora de la relacion eso fue el dia 17 mayo y le llego la regla el dia 19 mayo , hoy es 27 de junio y no le ha bajado por que no le llega? Esta embarazada? Gracias

1 respuesta

JadeArly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018
28 jun 2018 a las 07:52
Hola si fue la pastilla de emergencia respira todo esta bien en ese tiempo convatis pronto cualquier cosa.. Y sobre lo de la menstruación a la hora de tomar estas pastillas causan un desorden en organismos de la mujer o se adelanta o se atrasa el periodo o en ocasiones ni se ira el periodo se vuelve distorsionada por los cambios. se recomienda no usarla mas de dos veces al año pues si no ella pierde su efectividad.
0
Únete a la comunidad