Tengo 15 años y ya no puedo mas

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 28 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de junio de 2018
-
Message postés
18
Date d'inscription
sábado, 22 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2019
-
Hola,
soy una chica vasca, voy a tercero de la eso, tengo una vida normal: padres que solo quieren disfrutar de la naturaleza, un hermano...
Este principio de curso, empece las clases con fuerza pero a lo largo del curso me eh ido hundiendo. Os lo contare mas detenidamente, empeze el curso feliz con mis amigos etc. Al lleguar diciembre empeze a tener dias malos y tristes, pense que solo seria unos dia pero.... cada dia era difrente , algunos mejores otros peores pero sobre todo malos y muy malos. Pasaron 2 meses y empeze a notar que de vez en cuando mis amigos me apartaban y que mis notas bajaban. empeze a odiarme a mi misma: odiaba mi cuerpo, mi forma de ser, mi inteligencia, mi cara... Lloraba todos los dias y noches, pero lo ocultaba en todo momento. Mis padres y amigos empezaron a notarlo(que estaba mal). De tan mal que estaba con la gente y con migo misma empeze a autolesionarme y perdi el apetito. Pasados 2 meses decidi que queria acabar con mi vida, pero no tuve el balor suficiente. Cada cosa mala que me dicen me hace sentir mucho peor que ha una persona y lo unico que me hace feliz es ver series porque me distraen de la realidad. Por ultimo decidi contarle a un amigo lo que me pasaba y se lo tomo a broma a si que lo ignorar y ya no aguanto mas. me siento completamente sola y me da miedo decir lo que me pasa. si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho. ¿Creeis que es depresion o algun trastorno? ¿Es normal sentirse asi? ( lo estoy contando todo muy resumido).

1 respuesta

Message postés
18
Date d'inscription
sábado, 22 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2019

Hola chiquita, como estas? :)
Mira, mi mejor consejo es que busques una ayuda con una persona que pueda entender la situacion en la que estas y pueda ayudarte de la mejor manera.
Lo mejor sería buscar un psicologo o una psicologa, una que te lleves bien y empieces a charlar con el/ella de tus problemas. Y creeme, que esa es la solucion. Vas a empezar a sentirte mejor, y vas a ir dandote cuenta por vos misma la solucion de cada problema.
Otra cosa, si tu amigo te ignoró, segui buscando ayuda, porque no estas sola, pero busca en las personas correctas, que son las que se especializan en esto, un psicologo.
Espero que te sirva!! Un saludo, no te rindas porque No estas sola!!! ♡