Ronchas en el cuerpo

Darkyta 3 Publicaciones sábado, 30 de junio de 2018Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - 30 jun 2018 a las 16:13 - Última respuesta: c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención
- 2 jul 2018 a las 09:00
Tengo acné en la cara y fui al dermatólogo y me recetó doxithal de 100mg por 30 dias y hace 4 dias me salieron manchones de ronchas chicas.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 30 jun 2018 a las 16:39
0
Gracias
Son diferentes dosis, el dr tendrá su razón.
Darkyta 3 Publicaciones sábado, 30 de junio de 2018Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - 30 jun 2018 a las 16:51
Pero porque me empezó a salir ronchas en el cuerpo??
Me empezó a salir en el cuarto día de tomar las pastillas me salió en la espalda y en la pierna y son como manchones de ronchitas.
c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 2 jul 2018 a las 09:00
Pues comuniquele a su médico, puede ser una alergia.
Comenta la respuesta de c-salinas