Prueba de embarazo de orina y sangre NEGATIVO

EliRod. - 1 jul 2018 a las 04:20
solofor Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 1 jul 2018 a las 17:58
Hola, me hice un test de embarazo en sangre y en orina porque sentía unos movimientos en mi vientre, a pesar de no tener otros síntomas, sigo creyendo que puedo tener algo allí en mi vientre, aunque las pruebas digan negativo yo no estoy tranquila. .. Que puedo hacer, porque pasa esto??? No quiero un bebé ayuda :(

1 respuesta

solofor Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 4
1 jul 2018 a las 17:58
Bueno, si las pruebas dicen que no, probablemente no lo estás. Espera hasta el día de tu regla y si no te llega hazte una a los 10 días. Aunque no creo, para que el bebé comience a hacer movimientos que tú ya puedas sentir tiene que estar el embarazo en una etapa algo avanzada, por lo que la prueba tendría que dar positivo. Tal vez sea algo intestinal, gases o cosas así. No te preocupes (: