¿Hay riesgo de quedar embarazada de esta forma?

Fani - Modificado el 3 jul 2018 a las 07:05
 Fani - 3 jul 2018 a las 18:02
Hola, Mi novio y yo decidimos intentar la penetracion, fue mi primera vez y no metió su pene completamente porque me causaba un dolor leve, si usamos preservativo y estuvimos intentandolo por un buen rato, en ningun momento metió su pene completamente, fueron como los primeros centímetros. Despues nos practicamos sexo oral, cuando él terminó ambos nos limpiamos todo rastro de semen, despues de una pausa metió la punta de su pene esta vez sin condon, por menos de un minuto y nos detuvimos ya que estábamos muy secos y decidimos retirarnos por la molestia de la resequedad, su pene no se erectó del todo cuando esto pasó, aun así estoy preocupada por aquello del liquido pre-eyaculatorio, aunque estabamos muy secos, tengo entendido que muy pocas veces el hombre se da cuenta cuando expulsa este líquido y me da miedo el riesgo de quedar embarazada y tambien me preocupan unos dolores que comencé a sentir horas despues en mi vientre bajo, me daban como punzadas. Yo estaba en el día 19 de mi ciclo, el cual es regular de 28 dias. Les agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

Los dolores se deberían sentir dado que fue tu primera vez.
Tus días más fértiles debieron de ser del 13 al 14 ó el 14 y el 15
En el caso del pre-semen, 1% de 100%, es lo que un hombre se da cuenta de que lo tiene, pero no te preocupes solo hay unas pocas veces en que este líquido contiene espermatozoides.
Pero para prevenir. Aunque tu pareja termine fuera.
Mejor usar condón en todo momento.
Y sí, hay posibilidad de estar embarazada.
Practícate una prueba de embarazo con tu médico o en la farmacia.
Mejor acudir al médico.
Si sale positiva, te dirá cómo cuidarte.
Suerte.
Hola, muchas gracias por tu respuesta.