Tengo un quiste en mi ovario izquierdo y estoy emb

Erika - 5 jul 2018 a las 03:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2018 a las 06:18
Hola,
Necesito un consejo. Lo que pasa es que tengo ya 29 semanas de embarazo. Hace dos meses tuve un dolor muy fuerte en mi lado izquierdo y al ir con el doctor me detectó un quiste de 5.7 cm aproximadamente. Él me dijo que mi bebé no corría peligro, solo me recetó Espacil para los fuertes dolores que me han dado como en 5 ocasiones desde que me lo detectaron. Los fuertes dolores me duran hasta 15 hrs.
La duda es que mi esposo y yo queremos saber que es lo más recomendable en mi caso, pedir que me programen una cesárea y que ahí mismo me lo retiren, o en caso de que todo marche bien, tener a mi bebé por parto natural y dejar el quiste haber si se me quita con tratamiento o solo.
Esto porque el ginecólogo me dijo que un quiste que mide arriba de 5 cm ya era de cirugía...
Ojalá pueda aconsejarme!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 jul 2018 a las 06:18
Depende además de las características del quiste, además del tamaño.
Saludos!
0
Únete a la comunidad