¿Dolor cervical?

Resuelto
fety - 4 nov 2010 a las 19:59
 fety - 5 nov 2010 a las 14:05
Saludos chicos, queria preguntaros por un problema. Hace 3 meses y pico he tenido un accidente de coche, me han dado por detrás y bueno tengo la espalda bastante fastidiada, tengo 6 contracturas. Estoy en rehabilitación de fisioterapia pero aunque llevo ya meses, no noto diferencia alguna. El caso es que cuando levanto peso tengo como un calambre en el brazo izquierdo, como en el antebrazo, y me pasa cuando dejo el peso, no cuando lo muevo; dura unos segundos, apenas nada, pero es un dolor intenso que recorre mi antebrazo, como un calambre muy fuerte por la parte interior del mismo. Y no sólo eso, si no que llevo unos meses tambien donde se me quedan los brazos dormidos practicamente con cualquier postura, sobre todo cuando duermo o estoy en el ordenador durante más de 20 minutos. Quería preguntaros chicos, ¿puede ser de las cervicales? Mis amistades me dicen que sí, por eso quería preguntaros, y que si sabeis, me digais que puedo hacer, porque me han dicho que éste mes, el 18 me dan el alta con secuelas, y francamente, tengo miedo, por favor os pido consejo, ¿Qué debo hacer? Muchas gracias chicos y un abrazo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 nov 2010 a las 05:23
Ante las referencias que mencionas habría que buscar la posibilidad de una radiculopatía (compresión de las raíces nerviosas) posiblemente debida a estas múltiples contracturas que presentas, o también por un caso de hernia discal. Te sugiero acudir a una reevaluación con tu médico para determinar concretamente la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias mdiestra!! Así lo haré, recibe un caluroso abrazo!
0
Únete a la comunidad