Clemence
-
Modificado el 11 jul 2018 a las 17:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 jul 2018 a las 19:54
Hola, yo tuve una novia que después de cinco años de tener relaciones ella empezó al hecharse agua con limón con un gotero en la vagina lo único que me contó fue que un familiar de ella le dio este remedio para no quedar embarazada mi miedo era que en lugar de hacer un beneficio se estaba curtiendo así como se hace con los camarones crudos y la cebolla colorada y se lo dije te vas curtir y cuando quieras un hijo no vas poder hoy en día está embarazada pero el riesgo es otro porque tiene 42 años y este año cumple 43 que tan riesgoso puede ser para ella ya que desde un principio me dijo que no podía embarazarse por su enfermedad de los ojos tiene claucóma y prácticamente esta ciega si ve pero muy poco y solo con un ojo se hecha unas gotas para que no se le inflamen los ojos ya que si. no lo hace se le pueden reventar y con el embarazo creo que corre riesgo de perder la vista para siempre , que me pueden decir sobre esto , posdata el niño no es mio pues me bateo ya hace 11 años
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 jul 2018 a las 19:54