Potosina31
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de julio de 2018
-
13 jul 2018 a las 03:24
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 jul 2018 a las 05:04
Hola..el motivo de mi pregunta es por que no se que sucede la verdad e querido embarazarme pero se que tengo problemas para no poder por el momento ..el año pasado me detectaron quistes en los dos ovarios me recetararon pastillas anticonsectivas la verdad suspendi el tratamiento ya que me ponian mal asi como el aumento de peso el echo es que actualmente cambie mis abitos alimenticios asi como activar mi cuerpo e bajado lento ..pero me siento mejor y tambien me estoy apollando con pastillas axcion que me ayudan a no comer tanto el echo es que el mes pasado q las tome me retraso mi periodo 5/dias y pues ay algo raro es decir el sabado tube intimidad con mi pareja y despues deee me dieron colicos y dolor en los dos ovarios asta el dia de hoy presento estos colicos y libricante transparente no entiendo y mi periodo toca asta el 14 de julio nunca me an llegado colicos semanas antes nose. Q sucede
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 jul 2018 a las 05:04