Que riego existe...

flakita - 16 feb 2012 a las 01:51
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2012 a las 02:04
Hola,
He tenido relaciones con mi novio sin protecciòn y tome pastillas del dìa siguiente
cada mes Noviembre Diciembre Enero y Febrero quiero saber si en estos tres meses Qe e consumido las pastillas existe el riesgo de Quedar esteril o si existe medicamento que pueda evitar ese riesgo ya susedido est echo...???
Sin nadamàs Qe decir màs Qe agradecr su ayuda me despido sperando una respuesta ....

2 respuestas

fue una cada mes....
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
16 feb 2012 a las 02:04
Hola,

Tu ciclo menstrual se puede alterar por el uso del anticonceptivo de emergencia en exceso. Acude al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.

Saludos y gracias por escribir.
0