Estoy algo confundida

Anni - Modificado el 14 jul 2018 a las 22:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jul 2018 a las 01:14
Hola, tengo 30 años y mi esposo igual , la verdad es que tenemos poco casados pero muchos años de novios y conviviendo , días antes de casarnos descubrí que intentaba ligar con una cliente, sin embargo no encontre pruebas que mostrarán que paso de alli (solo un mensaje en messenger que ella no respondió),discutimos mucho pero al final decidí casarme porque mi situación en ese momento no sencilla y mi decision aunque injusto pero no solo me afectaría a mi sino otros aspectos de mi vida y familia ... pense habiamos superado esto .. y otra cosa..jamás he podido confiar en el y lo sabe , hace un día se le escapo que se masturbo en él baño.. no le dije nada .. pero estoy aquí buscando información y tratando de entender porqués tiene un nuevo trabajo y temo esto tenga que ver con otra "cliente", mi caso es distinto yo siempre he tenido mucho más deseo sexual que el , desde el inicio y fue causa de muchas discusiones , así que no logró entender porque masturbarse , solo se me ocurre que desee a otra persona .. sé que tengo rasgos algo paranoicos pero también tengo claro que sus antecedentes no son de mucha ayuda .. mí autoestima , todo se ve afectado.. de paso he aumentado de de peso y esto me pone mal .. yo soy muy radical en las cosas y la verdad pienso en dejarlo , aunque lo ame ..
viví la experiencia con mis padres de como mi papá le fue infiel toda la vida a mi mama y no quiero eso .. lo veo en mi hermana también y dios solo sabe xuanto temor siento de ser una cabrona .. me disculpan la palabra .. no se si pueden dárme su opinión o algo ,supongo que es un tema que me avergüenza hablar xon cualquier persona conocida así que solo quiero desahogarme y aprender un poco de sus perspectivas .. gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 jul 2018 a las 22:38
Busque ayuda, enfoquese en que es su felicidad y busquela.
Alyxyin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018
15 jul 2018 a las 00:23
Hola , muchas gracias, lo intentaré
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jul 2018 a las 01:14
Esperamos noticias