Hola,
Tuve relaciones sexuales el 3 de junio sin protección y después tomé la pastilla del día siguiente y el 9 de junio me vino mi mes y este 9 de julio debió venirme mi mes pero no me viene y eso es lo que me preocupa si quede o no embarazada porque quizás la pastilla del día siguiente no hizo efecto y ayer 14 de julio me quiso venir mi mes me vino un poco de sangre y hoy igual 15de julio solo en la mañana me vino un poco de sangre y estoy preocupada puede ser que estoy embarazada
Consulta también:
Necesito ayuda para saber si estoy o no embarazada
Taty4747
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 2018 15 jul 2018 a las 20:52
La pastilla se toma todos los días para que haga efecto lo digo por experiencia yo quede embarazada tomando la pastilla y en la clínica me dijeron que era todos los días y yo solo las tome el mismo día que tuvo sexo
Me refiero a la pastilla del día siguiente o mejor dicho a la pastilla de emergencia . No a las pastillas que sirven para cuidarse y eso se toma todo los días
15 jul 2018 a las 21:02