Alexandra Cruz (alex)
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de diciembre de 2012
-
Modificado por Alexandra Cruz (alex) el 1/01/2013, 10:19
Vivtor -
27 nov 2017 a las 05:03
Hola, queridos lectores.
primero, gracias por darle clic a mi publicación
yo sé que hay muchos foros de opinión pero acerca de este tema pero quiero compartir esta experiencia con uds amigos de kioskea.net Bueno soy un adolescente de 14 años que gusta de vestirme de chica cuando salen mis padres.
He estado haciéndolo por no más de 3 años . y ahora no sé si salir a la calle vestida o solo estar en mi casa , el punto es que hoy 31 de diciembre del 2012 me decidí a relatar que soy chica travesti .
los problemas que se me presentan son:
1.-de mi familia soy el único hombre que puede continuar con mi apellido(no cruz)
2.-temo la reacción de todos los de mi familia
3.-solo me gusta vestirme de chica pero me gustan las mujeres
Por mi tendencia hacia lo femenino mis compañeras me han preguntado que si soy Gay. pues déjenme decirles que ¡no! yo no soy Gay ¿que alguien no puede ser de alma sensible? ja yo en la escuela me he interesado a veces por el peinado, moda, aspecto, sentimientos etc. Sé que si alguna chica está leyendo esto seguro dirá "niñito que no sabe que es ser una chica" o cosas por el estilo , pues déjame decirte querida amiga que yo veo las cosas desde 2 perspectivas(la de hombre, y de mujer) incluso he llegado a sentir cosas o anhelos de niña y no de niño ... mmmm no sé como explicarlo
Quisiera conocer alguna chica que me acepte como soy, conocernos y hablarnos en persona( y no pido ser más que amigos pero si quieres algo más acepto)solo quiero alguien que me entienda y me deje ser como soy.
También a chicos similares, ya que no conozco a alguno en persona
Mi vida como teen crossdresser empezó a los 11 siendo yo un niño soltero en la escuela me hacían bullying entonces se me ocurrió que me podía vestir de chica tomarme algunas fotos y al día siguiente mostrarles a mis compañeros que sí tenía novia . esto ya tiene 3 o 4 años pero ese día me gusto la "adrenalina" que sentí al ponerme un corpiño y una falda y un calzoncito rosa junto con una blusita :3
La segunda ocasión fue no vestida completamente pero un día en casa de mi abuela tuve que bañarme y no tenia ropa, entonces ella me regaló un calzoncito de mi prima que según ya no le quedaba, era uno clásico de niña blanco con bordados en las orillas y el clásico moñito enfrente y por supuesto que tenia corte tipo bikini para levantar la nalga, unos calcetines verde con morado y blanco . ese día lo usé con mucho gusto
las siguientes veces fueron por gusto ya que me había gustado esa sensación de traer bra y panty
mi mamá se compró un bra de silicón (no sé para qué) y cuando estoy sola me lo pongo de inmediato junto con la ropa de chica y ando por la casa vestida o en pura ropa interior.
debo confesar que lo hago con frecuencia y aveces hasta he llegado a la masturbación
me gusta mucho ser chica y ser chico también acepto que ser así se le llama ser travesti a la forma de sexualidad al vestirse pero yo no soy travesti porque me gustan las chicas no los hombres y detesto el ser gay aunque ya me he decidido por el nombre de chica el cual me gusta que me llamen Alexandra Cruz (el apellido es inventado porque no quisiera darme a conocer todavía y no estoy segura de mi sexualidad
bueno gracias por leerme besos :* bye )
acepto consejos ayuda psicológica y moral y también contacto
Consulta también:
Relatos travestis
Relatos de travestis - Mejores respuestas
Relatos de travestis de closet - Mejores respuestas
Yo tambien me paso lo mismo cuando tenia 12 años mi mama le regalaron ropa de unas vesinitas para mis hermanas luego como a mi me gustaban la señora y las hijas pues yo me imaginaba la señora bien guapa y las hijas pues me agarre unas faldas y fondos de encaje y me iva al monte y me los ponia y me entraba una exitacion que me sentia bien niña y como tenia yo las piernas sin bellos me exitaba muchismo me sentia ellas en unas ocaciones asta me yege a meterme algun objeto en mi anito y sentia bien rico cuando eyacule me espante no sabia nada le queria preguntar mi papa pero me dio pena mejor me guarde el secreto y asta la fecha me sige gustando la ropa femenina pero a escondidas ya me compre barias cosas asta maquillaje y peluca pero nomas me tomo fotos tengo 16 años vivo en la ciodad me encanta ponerme bien sexy todos los dias y siempre tengo ganas de que algunchico me aga suya pero nomas cuando estoy vestida me gustaria estar con alguien que tenga los mismos gustos y ponernos bien super sexis nomas de escribir mi relato estoy exitadisma traigo puesta una faldita de mesclilla saludos no voy a poner mi nombre me pongo sobre nombre
keanasara
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201513 27 may 2015 a las 16:47
keanasara
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201513 27 may 2015 a las 17:55
hola a todos tengo 15 años mi situación es que me encanta vestirme de mujer. todo empezo cuando tenia 14 años y me dio curiosidad el labial de mi mama y sin pensarlo frente al espejo pinte mis labios en ese momento sentí una excitación y me quedo claro que eso me gustaba después cuando me quedaba solo en mi casa lo primero que hacia era pintarme los labios y me sentía hermosa como si fuera toda una mujer des pues comencé a ponerme ropa de mujer tacones,bra,blusas,vestidos,jens,etc y desde ese momento lo hago siempre que estoy solo y ando por toda la casa como si fuera una mujer y cuando estoy vestida de mujer siento ganas de estar con una mujer como si fuéramos unas lesbianas o alguien igual a mi y me gustaría conocer a una chica que este dispuesta aceptarme o alguien como yo no soy gay me gustan las chicas pero también me excita la idea de estar con alguien igual a mi solo en una relación superficial si sientes lo mismo contacta me
keanasara
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201513 28 jun 2015 a las 03:24
se siente bien contar mi experiencia quisiera conocer a alguien como yo por favor contacten me
tu historia es exitante y tambien siento lo mismo tengo 14 años y me encanta vestirme de mujer tambien me encata pintarme los labios quiero conocerte
Andreius
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015 30 jul 2015 a las 06:44
Ola quisiera conocerte ya que somos ijuales y tal vez nos llevemos muy bien si te interesa comunicate conmigo por fa
Andreius
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015 30 jul 2015 a las 06:48
Ola oyes me gusto tu historia y quisiera conocerte también tengo 15 años favor de ponerte en contacto
keanasara
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201513
>
Andreius
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015 14 ago 2015 a las 17:17
Valentina2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 20143 Modificado por Valentina2 el 21/05/2014, 16:19
Hola tu historia me identifica mucho a mi ,yo tengo 18 y desde los 11 q me
encanta vestirme con ropa d mujer ,yo al principio hacia lo mismo cuando mis
papas salian yo me vestia con ropa de mujer, hoy en dia si ves mi guardarropas tengo mas ropa de mujer q de hombre ,cuando salgo a comprar ropa solo, nunca esquivo los locales de ropa femeninas compro la ropa sin problemas ,jeans ajustados ,calzas, remeras,etc ,y te juro q me encanta y todos estos años estoy mas q decidida por lo que soy realmente, pero nunca me gustaron los hombres jamas estaria con uno ,amo las mujeres siempre me voy ha sentir atraida por ellas ,en la escuela siempre las chicas me abrazaban, me daban besos ,hablabamos, siempre alguna me tiraba onda para q seamos novios ,nunca le dije a alguna de ella algo de lo q me pasaba a mi ,las unicas personas q saben esto son mis hermana ,una de ellas siempre me pide algo d ropa q le preste ,mi primo ,y mi mama .Cuando cuentas secretos los q te escuchan siempre te van aconsejar o a contar algo q no sabias de ellos y tambien te sorprenderas . mira te lo digo de corazon se lo q realmente quieras ser, no te reprimas por lo q digan los demas por q muchos van a tratar de lastimarte, No es una ENFERMEDAD PSICOLOGICA como muchos dicen ,nos gusta y ya, no tenemos q andar pidiendo algun cosejo o una solucion que destroce lo que queremos ser porque no es ningun problema ni enfermadad, me parece una estupidez eso. De Corazon te digo pasala bien ,divertite porque es algo hermoso y disfruta cada momento como vos mas te guste y quieras ,la vida es una sola Disfrutala .si nesesitas hablar con alguien escribime aki y nos fijamos para hablar en privado Besos <3 cuidate.
tanpocome justan los hombressssssssss solo las chicas y me gustan de 18 en adelante ijole una ves en mi trabajo un wey agarro my tel y ayi traia dos videos de
vestido de chica y se los ensenno alos demas y no ayaba ke aser y asta my jefe lo vio y me dijo ke kada kien es como kiera ser ijoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cristiancha
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015 18 may 2015 a las 01:14
hola tambien soy asi tengo mas faldites que pantalones mi numer 993605060 quisiera conocerte tengo 16años
Anonimouschikao
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015 7 sep 2015 a las 10:52
Hola todos tengo 13 años me gusta vestirme con bras y falditas y esas cosas mi primera ves fue cuando un dia me fui a quedar a la casa de mi prima y ella tenia pisina enterrada en el jardin asiq me puse a jugar futbol con mi primo chico y sin darme cuenta jugando futbol me cai a la pisina y quede entero mojado entonces tuve que usar la ropa de mi prima mientras se secaba la mia y me presto unas bra moradas con bordado rosado y un moñito rosado , tambien me presto calsetines , una camiseta morada y unos jeans bien apretados , el punto esq cuando me puse la bra , el jeans , la camiseta , etc me entro una exitacion que me encanto y desde entonces cuando mis padres salen voy directamente al closet de mi madre y me visto y ando asi por toda la casa e incluso tambien solo ando en ropa interior y en esos momentos siento la nesecidad de estar con una mujer y jugar aser lesbianas , ami me gustan las mujeres no los hombres y eso nunca cambiara , y me encantaria concer a una chica que me aceptara como soy y tambien conocer a chicos en mi misma situacion .
Yes Ramirez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 20131 6 ene 2013 a las 05:41
Waow me me encanta tu historia...pues mira la verdad la verdad no te preocupes tu solo diles lo que eres...si es que en realidad estas seguro de lo que quieres ser...no le hagas caso a tus campañer@s ellos aun no saben a lo que vinieron al mundo o tal vez si pero no se quieren dar a la idea...tu solo fluye...se solo tu & ya...has lo que yo hago, me comporto como yo quiero & como a mi me plazca...sin ningun limite...sin ninguna critica (bueno si) pero esas criticas ya sean buenas o malas no las tomo muy en cuenta....tomo mas en cuenta lo que yo misma me autocritico...(aclaro soy heterosexual) & la verdad vivo plenamente...no porque seas afeminado...eres gay o raro...la sociedad vive muy engañada...creen que por que unos son gays u otras lesbianas son raros o malos...Para que te puedan aceptar lo primero que tienes que hacer es ACEPTARTE TU MISMO...CONFIAR EN TI & ya eso es todo...si vives con ese miedo o preocupacion o angustia por lo que te van a decir dejame decirte que no lograras nada tanto en tu vida laboral como en tu vida personal...ASI DE SENCILLO!! & si ya estas seguro de lo que quieres ser pues adelante FLUYEEEE!!
Espero que esto te sirva
Reina sol
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013 26 feb 2013 a las 19:31
wo! sé tu mismo, si te sientes cómodo así.. no por ser algo amanerado uno es gay, no por q una mujer sea brusca es lesbiana... yo creo que eres alguien muy bueno, porque admites que te gusta ser así, muchos viven con el miedo del que dirán, supongo q en este momento ya habrás hablado ^^ y en serio espero que todo esté bien :)
Yo tengo 44 años y me gusto dede Los 7 siempre he sido etereo y siempre me reprimi hasta hace unos. 4 nunca he sido homosexual Pero a edad edad se puede cuidar mucho tu cuerpo y tu. Cara tomatelo con calma que esto es para toda. La vida amate a ti mis m@ y que el mundo siga su marcha hay mujeres que les guarantee los hombres asi solo ten paciencia y te deceo que tengas una. Vida mug bonita no experimentes feliz que con hombres a memos que te gusten y se feliz solo se vive una vez disfrutalo
yo tambien uso ropa femenina do todo tipo es super sexi , salgo con ella a la calle devajo de la ropa de hembre ovio es super me la compro yo tada tipo de lenceria femenina
Saludos desde la Ibérica:
Quería mencionaros que lo que os pasa a vuestro escritor es al parecer una distorsión de la personalidad, considero muy necesario tener una intimación sobre algunos rasgos de lo que podéis definiros como las experiencias excitantes que pasan en cada sinapsis.
Deseo añadiros en cada pensamiento para que sepan que no están solos para afrontar cada detalle de los que vosotros deseáis ser en la vida, es decir, como definiros lo que deseáis.
Solo un alcance, no hagan cosas que con el tiempo se pueden lamentar, es decir todavía no crucéis el límite para tomar el siguiente paso.
Si te gusta una chica y le dices que quieres estar con ella y pues ella te pilla con vestido suyo, pero tu la has llegado a amar, ¿Qué haced si os pide que dejes de vestirte como tal?, pues al parecer tío hay muchas cosas de las cuales podemos conversaros y si te apetece entonces ponte en contacto conmigo creo que os conocemos, entonces sabes como encontrarme.
Marifher
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de agosto de 20152 Modificado por Marifher el 17/08/2015, 09:09
Me dejas un poco inquieta. Mira. Yo inicié desde bien chiquita usando ropa de mi mamá. Por un tiempo, solo me gustó usar botas pero, más adelante, conforme crecía me llamaba la ropa entallada, suave, cómoda y atractiva, cualidad que no tiene la ropa de varón.
Ya como universitario conseguí comprar botas, jeans y otras cosas. Jamás he sido gay y he tenido decenas de novias y me gusta hacerles el amor. A ninguna le he dicho que me gusta vestir de mujer y que me masturbo después de lucir la ropa frente al espejo.
¿Qué pienso? Bueno, que, en efecto, no no soy gay y que me gusta tanto lo femenino que hasta lo utilizo para vestir.
No te puedo decir si me hubiera gustado ser mujer. No lo sé. Es una enorme mentira decir que tengo una identidad femenina. A mi no me gustaría estar embarazada, amamantar a un niño, tener sangrados cada 28 días; también me es imposible negar que la sensación sexual que mas placer me da está en el pene y no en una vagina que no tengo y que no es posible, medicamente, tener.
Yo, en la actualidad, no lo hablo con mis amigas. No lo hago porque soy honesta conmigo, no creo que les agrade y no es huevo que se los tenga que decir, ni es a huevo que me les tenga que gustar (o que me tengan que apoyar o aceptar). Además, tampoco pretendo reformar mis crencias morales ni las de los demás.
Lo que si hago es ir a bares gay donde puedo usar esa ropa y nadie se mete conmigo. Le pido a los chicos gay que no me tiren la onda y hasta ahí
¿Cómo ves?
Mira, si puediera ser mujer, me encnantaría ser lesbiana: eso te dice que tan gay puedo ser.
hola ke tal. Lei tu historia y te recomiendo lo contrario de lo ke dicen aca arriba. No hables con un psicólogo, ellos solo empeoran para mal la situación de las persona. No sirven para ayudar en casos emocionales y mas aun en casos como el tuyo, te terminaran diciendo cosas como: necesitas tratamiento o estas delirando o otras cosas no tan sinicas pero ke igual lastiman.
Lo ke te kiero decir es ke este tipo de cosas solo puedes hablar las con amigos de confianza o con un familiar de mente abierta y ke no le moleste tu situación. Yo soy mas o menos como tu, me gustan las chicas y las travestis, pero no soy gay y no me transvisto( aunque tengo ke admitir ke me siento tentado de usar una ropa mas ligera y con estilo sensual y es mas, se cuando una chica no le queda cierto tipo de prendas y soy atento a muchos detalles).
Yo te diria ke sigas como vos prefieras y se muy bien ke encontraras a la chica ideal para ti y ke te acepte por lo ke sos. y si a alguien le molesta ke seas feliz por tus gustos o como te ves vos mismo, simplemente ignóralo y ke se joda porke es mas ke seguro ke tenga envidia de tu felicidad.
espero ke mi comentario te aya ayudado en algo y si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo, solo deja un mensaje aki y te paso mi mail o facebook.
ke la paces lindo y encuentres la felicidad!!!
Hola actualmente tengo 22 años y soy hetero, y a mi me sucede algo similar!!! ya que desde los 14 años me encanta vestirme de mujer y este gusto comenzo porque me encantaba ver como se veian mis compañeras con el uniforme de la secu, pues se veian super sexys y eso me exitaba hasta que una ocacion que estaba solo decidi ponerme mi uniforme de la secu y doble mi pantalon como si fuera falda alrededor de mi cintura y me maquille; al verme en el espejo no aguante las ganas y me acabe masturbando, y desde ese dia me encanta hacerlo aveces me pongo las medias, brasieres, blusas y las faldas de mi madre; pues me encanta masturbarme frente al espejo!! de hecho yo tengo una fantacia de hacerlo con una mujer pero yo vestido de secretaria; algo asi como jugar a ser lesbiana . . . Eso si jamas lo haria con un hombre.
Angelpoker988
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015 31 jul 2015 a las 19:15
23sa34
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónsábado, 8 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 201341 10 jun 2013 a las 09:32
PUES MIRA LO QUE TIENES ES ALGO NORMAL SOLO TIENES QUE HABAR ESTO CON UN PSICOLOGO O ALGO ASI PUES PARA QUE TE DEFINAS TOTALMENTE O QUE TE ACEPTES SIN NINGUN PROBLEMA PUES SI TE ACEPTARAS NO TE IMPORTARA LA OPINION DE NADIE PERO VEO QUE SI TE IMPORTA TONCES POR ESO TE ACONSEJO QUE VAYAS Y HABLES CON UN PSICOLOGO
A mi me psaba lo mismo,a solas me vestia con la ropa de mi mama,hermanas,etc..creeme que me miraba al espejo y me sentia sexy,hermoza,una hembra deceosa de gritar al mundo que a solas era la mas femenina y sexy..me maquillaba,deseaba salir a la calle y que algun hombre me deseara,y haci guarde por años eso que desde ni?4o me encantaba,me case y las tanguitas de mi mujer eran mias cuando ella no estaba,sus vestidos,maquillaje,zapatillas,todo era mio!!,hasta que dije no puedo mas,y un dia con una tanguita sexy de ella probe un macho y fue algo hermoza,caliente,como jamaz pense,sentirme hembra,que me usen,me sometan,me hagan lo que le hago a mi mujer,sentir sus manos en mi,wow!!ahora es mi deceo que siempre me tengan de mio formas,pero todo el tiempo que pase y deje de disfrutarme,de realizarme....bsco similar de tijuana..siempretuyotodo@hotmail
sbdbdbbd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2015 26 ene 2015 a las 03:49
mi historia es muy parecida a la tuya:
me gustan las mujeres pero me pongo ropa de mujer ,
tengo 14 años y todo esto empezo a los 10 años estando solo me llamo la atencion los zapatos de mi mama y me los puse frecuentemente estando solo pero a los 12 probe poniendo calzones con bordados , botas altas , jeans ajustados , sosten y chaqueta de mujer y lo e hecho frecuentemente hasta ahora.
me gustan las mujeres no soy gay . me gustaria ponerme e contacto con tigo ya que es casi la misma historia . tambien e tenido anelos de niña como tu no se que hace. si alguna mujer me acepta asi ponganse en contacto . .
a mi me pasa lo mismo tengo 14 años y empece cuando tenia 7 yo estaba en el cuarto de mi prima me llamo la atencion la ropa de mi prima abri la gabeta del ropero y me agarre un calzon rosa me o puse de inmediato me gusto mucho andar con el, me han descubierto muchas veces pero las ganas no se me quitan confieso que me e llegado a masturbar con ropa de mujer me gusta mucho pero no soy gay me gustan las mujeres pero nunca he tenido novia tambien he visto videos porno de travestis y me he metido dos dedos en mi trasero pero no me gusta como se siente pero me gusta las pantys, los bra, jeans ajustados ,blusas etc toda la ropa de mujer me visto de mujer por las madrugadas cuando mis papas salen me pongo tangas sexys ,bra , licras ,tacones ,mauillaje de todo esperoo q nos podamos poner en contacto
Saludos yo también tuve la fortuna de realizar mi fantasía con un hombre todo fue maravilloso . Y ahora siempre que estoy con el me compra lencería sexy .no tengo que usar la de mamá. Con la que fue mi primera vez.
Hola Lili, yo tambien soy TRAVESTI me hago llamar Sandra Lilyi de closet y a mi edad de 60a. no me he podido hormonizar. Tengo mucho parecido a mujer cuando me visto como tal. Tuve 4 mujeres esposas pero todas me dejaron porque eran como putas e infieles; tenian hijos de otros y se fueron con otros hombres luego de estafarme, robarme, humillarme, maltratarme y hacerme mucho mal. Ellas jamas supieron de mi condicion travesti, asi que no fue por eso que se fueron. No soy homosexual ni gay y me gustan mucho las mujeres! Quede solo muy triste, deprimido, pero aunque llevo asi varios años, considero que no todas las mujeres son malvadas y deseoso encontrar una mujer que acepte mi condicion travesti.Que nos ayudemos las dos en todo: saliendo vestida de mujer pero decentemente, sin escandalos ni excibiciones; disfrutando de la vida, compartiendo nuestra ropa, incluso, que ambas podamos ir a las tiendas de ropa femenina y comprar entrando al vestier a medirnos los vestidos. En fin, cocinar juntas y hacer todos los oficios de la casa;disifrutar todo en total armonia, amor y comprendernos totalmente como si fueramos dos lesbianas...
A Lili le digo: Lo que dices de tu novio, estoy de acuerdo contigo! Si el es un excibicionista al salir contigo echalo eso no es bueno, es bochornoso y no vale la pena tener a alguien asi! Me agrada que tu comprendas nuestra condicion travesti y hasta llegues a aceptarlo pero decentemente!
Yo estoy buscando una chica que me acepte como soy. si alguna mujer estuviera interesada en mi y que tenga entre 35 a 45 años de 160 a 175 estatura y bien proporciionada que no sea fea, que no tenga compromisos sentimentales ni de ninguna otra forma con nadie pero que sea fiel, honesta y deseosa de un hogar estable, escribame a sandra LilyG
27 may 2015 a las 16:47
1 abr 2017 a las 06:03