¿si hago esto soy hetero, hetero flexible, trans o homo?

aaron - 15 jun 2020 a las 07:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 jun 2020 a las 15:25
hola hago esta pregunta por que ya me preocupe por mi heterosexualidad últimamente e echo (la primera por curiosidad las dos ultimas par ver si podía tener un orgasmo mejor) 4 practicas anales y 4 felaciones a un objeto, en la segunda, tercera y ultima practica tuve pensamientos bastante gays y trans me hizo dudar mucho la verdad es que eh sido bastante hetero pero bastante eso no quiere decir que haya sido homofobo o algo parecido pero si era bastante hetero pero cuando realice las practicas es como pensamientos muy femeninos o gays o trans entonces si estoy preocupado y algo asustado, no quiero dejar de ser hetero, minino heteo flexible pero no trans ni gay ni nada por el estilo. no es que tenga nada contra los gays, trans, etc. pero cada quien elije su orientación sexual y no estoy interesado de cambiarme de bando

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
15 jun 2020 a las 15:25
Hola! Creo que tienes demasiados prejuicios y miedo. Y además confundes y desconoces cosas muy básicas sobre sexualidad.
Una cosa es la orientación sexual, que es lo que te atrae y otra cosa la identidad de género, que es lo que te sientes.
-Orientaciones sexuales: hetero, homo, bi, pan...
-Identidad de género :cis, tras, género fluidos, no binario....

Que te gusten x personas no cambian que tu te sientas hombre o mujer, ni al revés. No tiene que ver. Por ejemplo, un hombre cis (nacido como hombre) seria heterosexual si le atraen más mujeres; y sería homosexual si le atraen los hombres; igualmente un hombre trans (nacido como mujer) también sería homo si le atraen los hombres y hetero si le atraen las mujeres.

Y confundes estimulación anal con ser gay. Y no. Cualquier hombre puede disfrutar de la masturbación anal, porque a través del ano se estimula la próstata, y esto provoca orgasmos muy intensos.

Pero ni a todos los gays les gusta la estimulación anal, ni todos los hombres que la disfrutan son gays. Así que porque estés explorando la masturbacion anal no significa que seas gay.

Otra cosa es que te excites al pensar que estás siendo penetrado o que tienes sexo con otro hombre. En ese caso tu debes pensar si es solo una fantasía o eso te excita de verdad, y plantearte si explorar esa parte de tu sexualidad.

NO PUEDES ELEGIR TU ORIENTACIÓN SEXUAL Puedes elegir explorarla o no, pero tu orientación es la que es en ese momento y no puedes cambiarla a voluntad , solo aceptarla y ser feliz o reprimirla y sufrir. Puedes intentar engañarte y decirte que eres tal o cual pero en el fondo tu verdadera orientación sexual es la que es y está sujeta a cambios según el momento que estés viviendo.

Así que ¿Qué más da lo que seas o lo que te guste? Tu explora tu sexualidad y disfruta, y luego ya ves con que orientación te sientes más identificado. No puedes elegir tu orientación sexual así que mejor disfrútala y asumela, vas a ser mucho más feliz.