VPH (Virus de Papiloma Humano)

evelyntaday Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2018 - Modificado el 17 jul 2018 a las 19:13
mayravillacis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018 - 22 jul 2018 a las 17:57
Saludos a todos. Mi nombre es Evelyn Taday estoy estudio laboratorio clínico e histopatológico en la universidad Nacional de Chimborazo.

Tengo una duda acerca del tema de VPH y si me podrían ayudar.
¿Cuáles son los medicamentos para evitar la infección de VPH de la manera más confiable? Y además de los efectos secundarios que pueden ocasionar dichos medicamentos

Gracias por sus respuestas

1 respuesta

mayravillacis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018
22 jul 2018 a las 17:57
Hola, la manera para evitar la infección de VHP se recomiendan la administración de la vacuna contra el VPH.
que seria las siguientes:
La primera vacuna desarrollada y comercializada para prevenir el cáncer de cuello uterino, las lesiones genitales precancerosas y las verrugas debidas al papilomavirus,está disponible desde el año 2006 bajo el nombre de Gardasil.
La segunda vacuna está disponible desde el año 2009 y se llama Cervarix.
Cervarix es una vacuna indicada para la prevención de las enfermedades causadas por los virus oncogénicos 16 y 18: cáncer de cuello uterino, neoplasia cervical intraepitelial (NIC) 1 y 2, así como el adenocarcinoma in situ.
0
Únete a la comunidad