Espero su respuesta ojalá puedan contestarme

patricia - 20 jul 2018 a las 22:10
 patricia - 28 jul 2018 a las 19:16
Hola, tuve mi periodo el día 16 de julio y el día 18 tuve relaciones sexual sin protección el e ya culo dentro y se me corto el día viernes volví a tener relaciones otra ves sin protección puede ser que quede enbarasada? ese mismo viernes me vajo apenas una gotita de sangre abra posibilidad de embarazo

3 respuestas

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
21 jul 2018 a las 01:01
Claro que si, una amiga quedo embarazada estando a finales de su menstruacion. Son casi pocas las probabilidades pero si las hay.
0
me hise un tes de embarazo el día sábado y medio negativo sigo teniendo relaciones sexual sin protección mis ciclos varían mucho tuve un periodo de 25 días y después de 26 como se cuando estoy ovulando? espero me puedas responder
0
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
26 jul 2018 a las 11:31
Ovulas más o menos entre el día 10 y día 15 de tu ciclo, una forma también para conocer más tu cuerpo es que cuando ovulas, botas más flujos vaginales que los demás días, ese flujo es parecida a la clara de huevo, eso significa que estas ovulando ese día, hay mujeres que les duele el vientre mientras ovulan y muchas otras cosas más, tienes que prestarle atención a tu cuerpo y determinar, o compra un test de ovulación que lo venden en farmacias y eso te indica si ese día estás ovulando o no
0
yo avia tomado la pastilla del dia despues el desayuno 4 de julio y después tome otra el 9 de julio puede retrasar mi ovulacion??
0
cuando puedo realizar un ebates para saber si estoy o no??
0
Únete a la comunidad