Espero su respuesta ojalá puedan contestarme

patricia - 20 jul 2018 a las 22:10
 patricia - 28 jul 2018 a las 19:16
Hola, tuve mi periodo el día 16 de julio y el día 18 tuve relaciones sexual sin protección el e ya culo dentro y se me corto el día viernes volví a tener relaciones otra ves sin protección puede ser que quede enbarasada? ese mismo viernes me vajo apenas una gotita de sangre abra posibilidad de embarazo

3 respuestas

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
21 jul 2018 a las 01:01
Claro que si, una amiga quedo embarazada estando a finales de su menstruacion. Son casi pocas las probabilidades pero si las hay.
me hise un tes de embarazo el día sábado y medio negativo sigo teniendo relaciones sexual sin protección mis ciclos varían mucho tuve un periodo de 25 días y después de 26 como se cuando estoy ovulando? espero me puedas responder
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
26 jul 2018 a las 11:31
Ovulas más o menos entre el día 10 y día 15 de tu ciclo, una forma también para conocer más tu cuerpo es que cuando ovulas, botas más flujos vaginales que los demás días, ese flujo es parecida a la clara de huevo, eso significa que estas ovulando ese día, hay mujeres que les duele el vientre mientras ovulan y muchas otras cosas más, tienes que prestarle atención a tu cuerpo y determinar, o compra un test de ovulación que lo venden en farmacias y eso te indica si ese día estás ovulando o no
yo avia tomado la pastilla del dia despues el desayuno 4 de julio y después tome otra el 9 de julio puede retrasar mi ovulacion??
cuando puedo realizar un ebates para saber si estoy o no??