Cuántas veces puedo tener relaciones sinprotección

Mary - 22 jul 2018 a las 17:10
 Mary - 23 jul 2018 a las 21:20
Hola, necesito un consejo por favor mi pareja y yo queremos tener relaciones sexuales sin condón pero tenemos pensado usar la pastilla del día después por qué no tenemos muy claro cómo usar los otros métodos pero en si mi pregunta es ¿Podemos tener relaciones sexuales más de dos veces sin protección en el transcurrir del día y después tomar la pastilla del día después? ¿Lo debo hacer la primera vez que él se venga dentro o la última vez? Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 jul 2018 a las 23:46
Creo que no ha entendido bien para que sirve la pastilla de EMERGENCIA... no es para tomarla y poder tener sexo sin preservativo...es para usarla si acaso nuestro método base por algun motivo falla y hay que tomarla después de la relación para evitar el embarazo.

Ejm: Que se rompa el preservativo...la tomo inmediatamente pues mi método (el condón) ha fallado. Esto pues solo se puede usar un máximo de 3 veces al año (menos de ser posible, de ser posible ninguna, pues desregula el ciclo terriblemente).
Saludos!

0
Gracias
0
Únete a la comunidad