Que es lo que tengo??

mariana - 17 feb 2012 a las 01:03
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2012 a las 22:02
Hola,
Mi nombre es Mariana, fui madre hace 1 año y 7 meses, a mi bebe le deje de amamanta cunado cumplio en año de vida.
hace mas de 1 año que estaba con tratamiento para no quedar embarazada y hace tres meses que lo desje y desde ese dia que me di cuenta que de mis senos salia leche sin haber tenido estimulacion, y tambien no me allegado mi mestruacion, y me he realizados test de emmbarzos y estos dan NEGATIVO
que es lo que tengo ?? si no he tenido sintomas de embarazo.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 feb 2012 a las 22:02
Hola mariana,
Lo que ocurre es que tienes tal vez un exceso de producción de la hormona prolactina, pudiera ser por haber dejado la contracepción hormonal que usabas o por alguna otra de las razones que te señala esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Lo más indicado es que vayas a consultar con tu ginecólogo, aunque lo más probable sea que no se trate de embarazo.
0
Únete a la comunidad