AYUDENME TENGO MUSHAS DUDAS !

Resuelto
kotytha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 - 17 feb 2012 a las 01:02
Eleena2012 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012 - 17 feb 2012 a las 01:09
Hola,
me llamo maria jose tengo 15 años & ya tuve una hija qe aora tiene 1 año & 6 meses & tengo la t de cobre hace 1 año & 5 meses. MI CONSULTA ES . qe yo tengo pareja y ckon el tengo relacion muy activa siempre yacula adentro pork yo toy muy segura qe la t de cobre no me falla po' /: mi problema esqe de hace 4 dias me he sentido extrañaba .... supuestamente la mestruacion me bajo le dia lunes de esta semana pero en realidad me salia sangre solamente cuando me limpiabaa' osea solamente en el confort ! la guata la tengo dura & tengo dolores myuy fuertes alado de mi estomago ; y hace como 2 dias me he dado cuenta qe los pezones se me estan partiendo y me sale como un liqido blanco? ;$ porfavor necesito respuesta altiro . necesito saber qe me pasa' y si esto es un embarazo o no? !

1 respuesta

Eleena2012 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012 2
17 feb 2012 a las 01:09
primero que todo debes calmarte lo de hinchada (estomago y pezones ) puede deberse a que estas muy ansiosa y trata de comparar estos sintomas con los que tuviste con tu otro embarazo pero si se retrasa más de una semana ahí recien preocupate :)
0
Únete a la comunidad