Sera sangrado de implantacion?

carola - 27 jul 2018 a las 20:26
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 27 jul 2018 a las 20:55
Hola, buenas tardes para todos..

Bueno necesito que me orienten en esta duda q tengo hace dos semanas,pues el domingo 8 d julio m bajo un sangrado muy liquido y rojo vivo q se presento el domingo 8 y 9 de julio pro fue con muchisimo dolor abdominal e inflamacion de abdomen y l dia 10 no sangre absolutamente nada y el dia once manche solo marron y poco, el 13 tuve relaciones buscando mi pareja y yo un bebe y pues me eh sentido con mucha acidez insomnio-muchisima hambre y cansancio,sera q es posible q este embarazada?xq m hic un eco la misma semana del sangrado y no m salio nada y el examen de sangre me salio negativo.espero me puedan dar una respuesta muchas gracias

1 respuesta

Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 50
27 jul 2018 a las 20:55
Seguramente fue tu regla nada mas tal vez comiste algo que te hizo efecto y te corto la menstruación ya que hay cosas que no se pueden ingerir cuando estas con la regla.
Y si buscas un bebé te recomiendo que lo hagas en tus días fértiles. Ya que después que te bajo la menstruación tus probabilidades de quedar embarazada son muy pocas.
Si te dedicas un poquito te tiempo te recomiendo la aplicación mi periodo menstrual ahí te indicará los días especiales que estas fértil y ovulando para que puedas quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad