Retraso menstrual

Damaris_77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - Modificado el 28 jul 2018 a las 01:12
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 30 jul 2018 a las 13:00
Hola!!
Quisiera saber porque tengo molestias como si ya me fuera a bajar, pero no baja absolutamente nada...
Me duele el vientre y en ocaciones la parte que esta por la coxis.
En mi ciclo anterior me bajaba un flujo que es normal.. y ahora ni eso. :c
Puedo decir que tengo un retraso menstrual.
Cabe mencionar que hace unas semanas tuve relaciones..

En un tiempo deje que mi ciclo terminara, y a los 4 dias (1-jun.) tuve relaciones y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente, y al noveno dia (9-jun.) de tomar la pastilla me bajo de nuevo!!
Es decir,en el doceavo dia de mi ciclo,me volvio a bajar.

Terminando ese ciclo de 5 dias...

Pasaron 17 dias (30-jun) y me volvio a bajar..5 dias


Y desde ese entonces no me ha bajado.

1 respuesta

Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 50
30 jul 2018 a las 13:00
El ciclo menstrual son los días que dura de un período a otro. Osea desde un mes a el otro por ejemplo el mes de junio te baja un día 10 y el mes de de julio un día 11 tenes que contar desde que empieza tu periodo hasta que empieza el siguiente.
Desde el primer día que te baja tenes 14 días para tener relaciones con baja probabilidad de embarazo desde el día 14 tenes 6 días que son tus días fértiles esos días tenes que cuidarte porque estas ovulando y podes quedar embarazada, cuando se terminan esos 6 días ya volver a tener baja probabilidades de embarazo hasta tu siguiente periodo.

Terminando con esto, uno de los síntomas de la pastilla es sangrado después de unos días de tomarla supone te unos 5 días después de que tomaste esa pastilla te viene un sangrado que por lo general dura 3 o 4 pero te baja muy poquito. Otro de los síntomas de la pastilla es retraso de la regla en tu próximo periodo . Si vos tomas con frecuencia está pastilla su efecto no será el mismo y es posible que quedes embarazada por eso se toma sólo en emergencias cada 3 meses aparte es muy fuerte y te cambia el organismo. A algunas mujeres no le baja por 2 meses aunque ya allá pasado mucho tiempo de haber tomado la pastilla porque es muy fuerte y cada una tiene síntomas y complicaciones diferentes. Si tenes 2 semanas de retraso te podes hacer una prueba de sangre que es mas efectiva y segura. Te recomiendo no pensar en eso ni estresarte porque eso también re retrasa el periodo. Espero que te sirva de algo mi comentario y cualquier cosa me preguntas.
0
Únete a la comunidad