Betsy
-
29 jul 2018 a las 22:21
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 jul 2018 a las 22:53
Hola, doctora disculpe quisiera qué por favor me saque de dudas que me tiene preocupada el día el día 17 de junio tuve relaciones a las 8pm, el día 19 en la mañana me tome una pastilla de emergencia , el día 23 de junio volví a tener relaciones y paso lo mismo sin protección el 24 me tome otra pastilla de emergencia el día 15 es la fecha de mi periodo aunque a veces se me adelanta dos días o uno o se me atrasa dos días o uno pero este mes me llego en la misma fecha de junio pero esta vez Me duro solo dos días y me bajo color marrón como sangre vieja y parecía como harina algo así, que significa Eso estare embarazada agradezco su respuesta
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 jul 2018 a las 22:53
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo