Ninibel
-
30 jul 2018 a las 08:24
Marialaura2018
Mensajes enviados150Fecha de inscripciónsábado, 19 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018
-
30 jul 2018 a las 14:24
Hola, mi duda/problea es la/el siguiente:
El sábado 28 de Julio, mi amiga tuvo un encuentro intimo con su novio, me contó que el momento paso sin pensarlo.
Me dijo que sólo metió la punta, cuanto ella reaccionó y le dijo que no porque no tenían preserbativos, su novio iso caso y tan tan, pero el problema esque no sabemos si puede quedar embarazada, eya tiene 15 años y solo 12 sin embargo por situaciones de la vida, soy más consiente de este tema (no digo que ya tuve algún encuentro sexual xd).
Cuando me lo contó estaba asustada y no sabía que hacer, me lo contó un día después, me explicó que pues fue un momento de calentura, el caso es que no sabemos si puede quedar embarazada, me pidió que si le podía echar la mano, no no vamos arriesgar y le diré a mi mamá que si le puede comprar las pastillas anticonceptivas, por cualquier duda.
No esque se lo queramos ocultar a su familia, su mamá facesio este año y su papá no es alguien en quien ella confíe para que le dé un poco de comprensión, lo que aremos esque después de que se tome la pastilla ablara con su papá y su novio.
En fin, tengo entendido que para que quede embarazada tiene que aber una eyaculación, pero no sé si con solo la punta pueda quedar embarazada.
Alguien me podría contestar mi duda? Somosamigas desde que somos pequeñas y no quiero que ella pase por estas cosas.
Marialaura2018
Mensajes enviados150Fecha de inscripciónsábado, 19 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 201850 30 jul 2018 a las 14:24
Es imposible que este embarazada y que no tome esa pastilla porque es muy fuertemente para ella y solo cuando eyacula adentro puede quedar embarazada. Así que que no la tome