Hola tengo dudas

amalia - 30 jul 2018 a las 10:01
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 30 jul 2018 a las 12:23
Hola,
doctora el mes pasado me aplique la inyección de 1 mes la cual ya expiró este mes pues he tenido 4 veses relaciones sexuales las cuales n me proteji este mes me he tomado 4 pastillas del día siguiente la última pastilla q me tome n me bajo la regla pero al volver a sostener relaciones mi novio iso condón y sangre a la hora de la relación lo cual n volví a sangrar mi pregunta es podre estar embarazada no entiendo porque sangre mucho sólo a la hora de mi relación si puede ayudarme porfavor

1 respuesta

Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 50
30 jul 2018 a las 12:23
Lo que hiciste mal fue que tomaste 4 pastillas del día después en un mes. Eso es muy peligroso se toma 1 cada 3 meses porque sus efectos son muy fuentes y cada vez que la uses más se reduce su efecto. Tenes que ir a un ginecólogo así te haga un chequeo urgente para saber que tenes. El sangrado es uno de los síntomas más comunes de la pastilla pero igual deberías ir ya que se pueden producir cambios hormonales en tu cuerpo o también que te salgan quistes en los ovarios.
Generalmente si tomas una pastilla en un mes tu periodo tarda en regularizar ce 3 meses por eso es que no se pueden tomar tantas en un mes. Es muy peligroso si descartas la probabilidad de embarazo igual tendrás que hacerte un chequeo en el ginecólogo para que te recete algún medicamento ya que puede ser que los siguientes 2 meses no te venga la regla.
0
Únete a la comunidad