alejandra
-
30 jul 2018 à 19:18
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
30 jul 2018 à 19:54
Hola,
tengo 25 año y tengo 5 años con mi esposo y no puedo tener bebe yo y mi esposo queremos tener uno pero la del problema soy yo nose que pasa siempre lo intentamos y no resulta ayudenme porfavor la regla me llego un 4 de julio y me volvio bajar el 28 de juli del mismo mes soy inrregula tengo un quiste de ovario isquierdo nose si ese sea el problema no me puedo enbarazar tengo miedo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 30 jul 2018 à 19:54
Debes ser evaluada por tu ginecólogo para descartar si este quiste sea la causa que aún no quedes embarazada.