Alejandra

alejandra - 30 jul 2018 à 19:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 30 jul 2018 à 19:54
Hola,
tengo 25 año y tengo 5 años con mi esposo y no puedo tener bebe yo y mi esposo queremos tener uno pero la del problema soy yo nose que pasa siempre lo intentamos y no resulta ayudenme porfavor la regla me llego un 4 de julio y me volvio bajar el 28 de juli del mismo mes soy inrregula tengo un quiste de ovario isquierdo nose si ese sea el problema no me puedo enbarazar tengo miedo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
30 jul 2018 à 19:54
Debes ser evaluada por tu ginecólogo para descartar si este quiste sea la causa que aún no quedes embarazada.