Me pica el cuerpo

Taielian1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 ago 2018 a las 04:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ago 2018 a las 05:24
Tengo 17 años casi 18, hace como dos años en el antepasado invierno me viene picando todo el cuerpo cuando me pongo nervioso, cuando me pongo colorado, y también cuando hago muchos movimientos osea cuando camino y eso, y también cuando camino por el sol, cuando me sorprenden en publico, osea cuando hacen algo que no me lo espero, me pica todo la espalda, el cuello, la cabeza, las piernas, el pecho, todo el cuerpo, es algo que me desespera, me rasgo y no deja de picarme, me rasco el cuello y me pica el pecho y así susesibamente la única solución es sentarme donde no me dee el sol y donde no esté activo, cuando me quedo quieto deja de picarme, pero no me deja salir a correr y ni a caminar ni nada, es desesperante la picazón, solo me pasa en invierno, en verano o otra estación no, el invierno pasado no me paso, pero este si, me paso cremas humectantes, jabones humectantes y nada, no deja de picarme, es como que cuando me sorprenden o me casan desprevenido es como que me pongo colorado y empieza a picarme un ratito, pero cuando hago una actividad no deja de hacerlo hasta que me quedo quieto bajo la sombra, ¿qué puedo hacer ya?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 ago 2018 a las 05:24
La picazón tiene muchas causas...desde una dermatitis atópica hasta aumento de la bilirrubina como en los sindromes colestásicos, pasando por los ectoparásitos.
Saludos!
0
Únete a la comunidad