Tengo miedo de quedar embarazada

Ella - 9 ago 2018 a las 06:30
Stacylantigua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 - 9 ago 2018 a las 22:32
Hola, yo tuve relaciones sin proteccion pero el acabo afuera lejos de mi¿hay posibilidad de que quede embarazada?
Esto fue el 7 de agosto y mi regla me baja entre el 12 al 20,soy irregular

1 respuesta

yosysss Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2018 2
Modificado el 14 sep 2020 a las 13:35
si eres irregular prueba el tE de ruda caliente en la mañana y en la noche antes de dormir..
0
Stacylantigua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018
9 ago 2018 a las 07:05
Quiero quiero saber ai estoy embarazada pues el 15 de julio tuve relaciones sexuales cn mi novio pero al no tener anticonceptivos presentes solo hubo penetración dos veces y eyaculó afuera.... HAn Pasado ya mas de tres semanas y pues el 28 me llego el período pero lo note extraño por k me tocaba venir el 27 y llego un día después, sin dolor alguno cm me solía doler en las otras ocasiones, la sangre era diferente como color rojo claro y solo tuve el periodo unos días o sea que ya el 30 no tenia el periodo.... Los senos me han cresido un poco y siento como inflamado el estomago con todo y veiga... El día 1 de agosto comienzo a votar un liquido extraño de color negro y al día siguiente cambia de color y ya no es negro si no cambio a un marrón claro y cn mal olor... No se que sea pero también siento dolores corridos en el bajo vientre asi como acundo una mujer siente contracción pero leves.. .

Necesito alguien que me ayude no me siento nada bn.
0
Marticamandy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018
9 ago 2018 a las 11:34
Hola yosysss aunque el hombre lo heche afuera dando marcha atrás no significa qe no te vayas al qedar embarazada. Siempre hay alguna posibilidad de qedarse embarazada y más marcha atrás. Lo de la menstruación yo de ti me haría la prueba del text de embarazo y si te diera negativo consúltalo a tu ginecóloga. Piensa qe con el estrés el cuerpo cambia los días de ovulacion y más si lo tienes irregular la menstruación. Yo haría lo qe te he dicho la prueba de texto y 2° opción ginecóloga. Cuidate y suerte.
0
Stacylantigua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018
Modificado el 9 ago 2018 a las 22:32
Muchas gracias amores... Pues me hice la prueba de sangre el 7 o sea el martes y salio negativa pienso que me hice la prueba muy rapido para salir un resultado... Pero es que no comprendo siento muchos cólicos y mis senos están mas grandes de verdad que no se ni que pensar.
0
Únete a la comunidad