Saver si corro el riesgo de quedar embarazada

roxy - 18 feb 2012 a las 04:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 00:30
Hola,
tuve relaciones sexualessin cuidarme 3 dias depues de que se cortara la menstruacion soy irregular y al otro dia me coloque igual la inyeccion anticonseptiva que me coloco todos los meses y quisiera saver si corro el riesgo de quedar embarazada?? y si es haci,si puedo tomarme la pastilla de dia despues sin que me haga daño?? por favor estoy desesperada quiesiera una respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 feb 2012 a las 00:30
Hola roxy,
Te estás angustiando sin motivo, pues NO estás teniendo relaciones sexuales sin cuidarte, ya que mensualmente te aplicas las inyecciones anticonceptivas y éstas te evitan quedar embarazada sin desearlo. Lo esencial es que estas inyecciones te las pongas según el calendario prestablecido y en el día que corresponde, independientemente de la aparición del sangrado menstrual. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad