Relaciones sexuales a los 2 dias d mi menstru

Resuelto
fiifii - 18 feb 2012 a las 04:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 17:57
Hola, mi ciclo de menstruacion dura 5 dias, tengo relaciones sexuales a los dos dias qe se acabo mi menstruacion... puedo qedar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 feb 2012 a las 14:33
Hola fiifii,
Describes los días que dura tu menstruación, pero no dices cuánto duran tus ciclos menstruales... En caso de ser regulares (cada 28 días), haber tenido relaciones sexuales en el 7º. día de tu ciclo, no conlleva a un gran riesgo de que salgas embarazada, ya que se trataba de tus días no fértiles. En cambio, si tus ciclos son irregulares, hacer el amor cualquier día del mismo puede terminar en embarazo, por la imposibilidad de predecir el momento en que ocurre tu ovulación.
Para mayores precisiones, lee esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
muchas gracias x tu ayuda.!!
ahora me puedes quitar esta duda como cuento mis ciclos menstruales
desd cuando sé cual es mi primer dia?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 feb 2012 a las 17:16
El primer día del ciclo es el día que llega la menstruación.
Saludos !
0
ok graccias.!!
osea quiere decir que es verdad que 8 dias antes y 8 dias despues de mi menstruacion puedo tener relaciones??
y como se detectan los dias fertiles?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 feb 2012 a las 17:57
Hola de nuevo fiifii,
Esta ficha te explicará en qué consiste el ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual
Debes saber que el método del calendario, del ritmo o cualquier otro de los llamados "naturales" tienen muy poca eficacia para evitarte un embarazo no deseado. Revisa esta ficha:
Los métodos anticonceptivos naturales.
Lo mejor es que te protejas con un anticonceptivo recomendado por el médico encargado de tu salud.
0
Únete a la comunidad