Estoy preocupada, no se si estoy embarazada

AriannaRS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 13 ago 2018 a las 06:05
AriannaRS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 13 ago 2018 a las 18:28
Hola, tuve relaciones con mi novio un domingo, no eyaculo dentro ni nada, pero sentía miedo y tome la pastilla del día después un miércoles, pero la regla se me adelanto dos semanas y me bajo el primer día un flujo marrón pero los días restantes fue un flujo normal rojo, lo malo es que solo me duro cuatro días cuando me suele durar 5.. Estoy muy preocupada, no sé si este embarazada.. Por favor respondan lo antes posible

2 respuestas

Eva333 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019 1
13 ago 2018 a las 15:31
Hola muy buenas! Si no eyaculo dentro es raro que quedes embarazada, aunque claro siempre se ha dicho que antes de llover chispea. Al tomarte la pastilla del dia despues puede que haya provocado un cambio en tu organismo, por eso lo de que te haya venido la regla antes. Y el cuerpo cambia constantemente, te puede venir la regla mas o menos dias. A mi y a muchss mujeres les pasa. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
1
AriannaRS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018
13 ago 2018 a las 18:28
Gracias, espero que sea así como tú dices.. Gracias por la respuesta..
0
Únete a la comunidad