Hola, buenas tardes! Soy de Venezuela. Mi problema es el siguiente, hace cuatro días luego de bañarme comencé a sentir picor y ardor en la vulva, entonces me aplicaba clotrimazol y estaba mejorando, a los dos días ya no me ardía tanto pero si me picaba algo, y me vino la menstruación y de verdad ha sido horrible me estoy volviendo loca porque no se que hacer, me sigo echando la crema pero siento que no mejoro y ha pasado tiempo ya, aparte de eso mi periodo me dura normalmente alrededor de seis días. La verdad me siento muy mal por favor si pueden ayudarme
dragondance
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 10 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 20182 13 ago 2018 a las 22:10
A ver yo no soy experta ni mucho menos, pero por lo que cuentas parece que tienes infección por candidiasis. Tranquila. Lo que tienes que hacer es esperar a que se te pase la regla y después ir a comprar unos óvulos que venden en las farmacias. Con eso después de la regla si no se te quita es recomendable que vayas al médico
Es súper molesto la verdad. Eso me dicen, que espere pero es insoportable sentir que tienes algo allí. Gracias de todas maneras!
dragondance
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 10 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 20182
>
Anabma
17 ago 2018 a las 17:02
Como te fue?
Anabma
>
dragondance
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 10 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2018 20 ago 2018 a las 02:07
Ya estoy mejor, tuve que practicar la calma y esperar a que se me pasase el período. Lo único que aún mantengo son como pequeñas heridas pero me sigo aplicando la crema. Gracias!
14 ago 2018 a las 05:31
17 ago 2018 a las 17:02
20 ago 2018 a las 02:07