Herida Anal

Chico21 - 18 feb 2012 a las 17:17
 usuario anónimo - 19 feb 2012 a las 22:13
Hola, me da pena pero quisiera exponer mi pequeño problema.

Resulta que hace una semana tuve relaciones con mi novio, ambos somos varones. Entonces estuvimos fajando y luego el froto su pene en la zona de mi ano, en ese momento no hubo penetracion pero con el roce senti que me ardia, cuestion que no le di importancia. Despues hubo penetracion no senti dolor ni nada, todo normal. Luego de ello sentia un pequeño dolor en esa region del ano de manera externa, no interna. Un dia mas tarde al ir a realizar mis necesidades senti que mi ano no abria lo suficiente para defecar hubo un poco de sangrado lo minimo como cuando te sacudes la nariz.

Dias mas tardes senti pequeñas molestias y un poco de incomodidad. Revise de manera que encontre que esa zona tenia un pequeño bultito de color rosaceo y que alrededor de mi ano estaba del mismo color pero mas sutil. De hecho se siente pegajoso esa area y de un olor no tan agradable. Mi preocupacion es si sufri de algun desgarre, pero no siento dolor en la parte interna, mas bien en la parte externa alrededor del hoyuelo. O en dado caso sufri alguna fisura o en el peor de los casos un hemorroide. De igual manera me cuestiono si es por el uso del latex del condon ya que he escuchado algunas personas sufren de alergia a este producto. En realidad no sé. Me gustaria saber su opinion. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2012 a las 22:13
Hola,
Es posible que se trate de una fisura anal, es necesario el examen físico para poder saber de qué se trata y recibas así el tratamiento más indicado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad