Sangrado luego de 6 días de haber tomado el postda
Rodeemer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 2018
-
14 ago 2018 a las 16:02
laumnz
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 2018
-
14 ago 2018 a las 16:41
Buenas que tal, hasta el momento mi novia y yo no hemos tenido relaciones sin proteccion pero hace unas cuantas semanas mientras teníamos relaciones acabe normalmente dentro de ella y cuando lo saque me di cuenta que el condon estaba roto y mi semen ya estaba desparramado, al día siguíente ella tomo el post day y luego de unos 6 días le vino un poco de sangrado y diarrea, ella esta muy nerviosa y asegura que está embarazada más cuando ya debería de estar en su periodo
Consulta también:
Sangrado luego de 6 días de haber tomado el postda
laumnz
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 20185 14 ago 2018 a las 16:41
A ver te comento. Imagínate que le vino el 20 de julio, tenéis relaciones y se toma la pastilla. Pues esa pastilla es para hacer que le baje la regla, es decir, que le vendría antes, imagina el día 7 de agosto y le viene el 12 por haberse tomado la pastilla. Pues ya no tenéis que esperar al 20 para que le baje, tenéis que esperar al 12 del mes siguiente, como una regla normal