Sangrado 6 dias despues de la pildora

magali56u Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2019 - 14 ago 2018 a las 22:12
magali56u Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2019 - 14 ago 2018 a las 22:27
Hola , tuve relaciones el 4to dia de mi menstruación pero el condon se rompió (no eyaculo dentro pero cayo semen aun asi en el exterior de mi vagina) Luego de eso salimoslo mas rapidp posible y compre una pastilla del dia despues (creo que decia levonorgestrel) bueno me la tome apenas la compre y presente los sintomas de mareos y demas (aunque ya estaba famirializada debido a que ya venia tomando 3 en meses anteriores) Bueno yo tome una pastilla el 31 y por eso se me adelanto (dando origen a esa menstruacion que nombre al principio) pero mi problema es que hoy ya pasaron 6 dias desde que la tome y me vino como un sangrado medio oscuro y hace 1 dia atras me vino un flujo marrón claro que eso tambien me pasa aveces con mi menstruación normal pero aun asi tengo miedo por el llamado sangrado de implantación. ¿Podria ayudarme?

1 respuesta

laumnz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 5
14 ago 2018 a las 22:23
Mira te cuento. Esa pastilla es para que se hecho te venga la regla no antes posible, con lo cual seguramente sea que esa pastilla ha adelantado tu menstruación, y eso es lo que ahora tienes
0
magali56u Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2019
14 ago 2018 a las 22:27
Una doble menstruación)?
0
Únete a la comunidad