Cuando me bajara mi regla ?

Resuelto
pipi - 18 feb 2012 a las 18:45
 Noe - 18 feb 2012 a las 19:27
Hola,
Tengo 38 años y no tomo pastillas anticonceptivas , me ultima regla fue el 15 de Enero del 2012 y el 13 de Enero tuve relaciones intimas y a las 2 hrs me tome la pastilla del dia despues , hoy 18 de Febrero estoy muy inflamada , con malestar en mi vientre en mis pechos , y no se que pensar , ya que por mis conocimientos una dos otres dias antes de la regla no hay posibilidad de quedar embarazada , era tanto el temor de quedar embarazada que mi pareja no se cuido y acabo dentro un poco , asi que quede un poco traumada y me fui directo a la farmacia y me tome la primera toma de la pastilla del dia siguiente y luego al otro dia . Pero espero venga mi regla , estoy bastante ansiosa y pesaba 55 kilos hace una semana y ahora peso 56 casi 57 tendra esto que ver con que no me viene la menstruacion , que hago por favor . y cuanto tiempo mas tendre que esperar a que me venga . muchas gracias .

1 respuesta

Te recomiendo que vallas al medico seguramente hallas aumentado de peso porque no te viene y estas hinchada. Antes de ir al medico hacete un test de embarazo si es un analisis de sangre mucho mejor ya que son mas confiables.
0
Únete a la comunidad