Puedo quedar embarazada si entro su pene por 5seg?

Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - Modificado el 19 ago 2018 a las 21:44
Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - 6 sep 2018 a las 15:21
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada si solo entro la punta de su pene por 5 segundos,estaba en mis dias fertiles y tome a las 3 horas la pastilla del dia siguiente, porfavor respondanme!!

2 respuestas

Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
20 ago 2018 a las 07:36
Dale.
Gracias a ti por confiar en mi.
Suerte.
1
Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
6 sep 2018 a las 15:21
Hey hola de nuevo! Quiero saber porque no me baja mi regla ? Que está pasando?
0
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
19 ago 2018 a las 22:06
Pues las probabilidades de que puedas quedar embarazada son muy mínimas, ya que tomaste las pastas del día después, bastante a tiempo, lo importante es saber si con la persona que tuviste relaciones sexuales, eyaculo dentro de ti.
Pero pues es muy mínimo el riesgo de que puedas quedar embarazada.
0
Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
20 ago 2018 a las 05:19
Me dijo que no pero leí que el líquido preseminal embaraza y nosé si el tenia además el día que me tomé la pastilla a los 6 días me bajo pero fue poco y tengo flujo color café ahorita entonces se descartaria un embarazo? Perdón pero estoy muy preocupada y fue mi primera vez.
0
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
Modificado el 20 ago 2018 a las 07:06
Pues tienes que tener en cuenta, la ultima vez que tuviste la regla antes de haber tenido relaciones y tomar las pastillas, las pastillas en casi la gran mayoría hacen efecto en que cambia. El día en que siempre de llega el período, si tu periodo es regular, etc. Y puede que se atrase o te llege antes. Al varias posibilidades.
Tienes toda la razón en el fluido o como tu lo llamas líquido preseminal, pues en este tiene pequeña cantidades de esperma, que permiten que quedes embarazada, y pues acerca del fluido rojo, puede ser un síntoma de haberte tomado la pastilla.

Igual tienes un mínimo riesgo de que quedes embarazada, puedes descartar. ya que tomaste a muy a tiempo las pastillas, pero ten en cuenta que no siempre es 100% efectiva.
Si inicias a tener síntomas de embarazo, deberías de realizarte una prueba de embarazo.
0
Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
20 ago 2018 a las 07:02
Mi última regla fue el 11 de julio y terminó el 13.
Fue el 28 que tuve relaciones y me bajo el 3 de agosto y terminó el 5 pero el último día fue muy leve.
Y bueno pensaba en hacerme un análisis de sangre para sacarme de dudas crees que a estos días sea confiable ? Y muchas gracias por responderme en verdad gracias !!!
0
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
20 ago 2018 a las 07:12
efectivamente el sangrado que has experimentado tras tomar la pastilla del día después es uno de los efectos secundarios más habituales de este tipo de anticonceptivos de emergencia. Se produce debido a que, tras tomar las hormonas que contiene la pastilla, éstas se van agotando conforme pasan los días. Como respuesta a esta bajada hormonal, tu organismo responde con esta hemorragia como ocurriría en una menstruación normal.

No debes preocuparte pues al haber experimentado este sangrado la posibilidad de embarazo está descartada.

De igual modo deberías de esperar unos días, si te sientes insegura, y quieres realizarte la prueba de embarazo pues para salir totalmente de las dudas, para que la prueba de embarazo te De un resultado más presiso.
Pero de igual modo puedes descartar posible embarazo.
0
Ale_1213 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019
20 ago 2018 a las 07:17
Entonces ese sangrado que tuve no es mi regla si no un sangrado por la pastilla ? Debo esperar hasta el 11 de septiembre mi regla?

Si, pensaba hacerla el fin de semana pues ya son 4 semanas de lo que paso, no sé si sea correcto ese tiempo o no?
0
Únete a la comunidad