Puedo quedar embarazada si entro su pene por 5seg?

Denunciar
Message postés
26
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019
-
Message postés
26
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019
-
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada si solo entro la punta de su pene por 5 segundos,estaba en mis dias fertiles y tome a las 3 horas la pastilla del dia siguiente, porfavor respondanme!!

2 respuestas

Message postés
40
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
9
Dale.
Gracias a ti por confiar en mi.
Suerte.
Message postés
26
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019

Hey hola de nuevo! Quiero saber porque no me baja mi regla ? Que está pasando?
Message postés
40
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
9
Pues las probabilidades de que puedas quedar embarazada son muy mínimas, ya que tomaste las pastas del día después, bastante a tiempo, lo importante es saber si con la persona que tuviste relaciones sexuales, eyaculo dentro de ti.
Pero pues es muy mínimo el riesgo de que puedas quedar embarazada.
Message postés
26
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019

Mi última regla fue el 11 de julio y terminó el 13.
Fue el 28 que tuve relaciones y me bajo el 3 de agosto y terminó el 5 pero el último día fue muy leve.
Y bueno pensaba en hacerme un análisis de sangre para sacarme de dudas crees que a estos días sea confiable ? Y muchas gracias por responderme en verdad gracias !!!
Message postés
40
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
9
efectivamente el sangrado que has experimentado tras tomar la pastilla del día después es uno de los efectos secundarios más habituales de este tipo de anticonceptivos de emergencia. Se produce debido a que, tras tomar las hormonas que contiene la pastilla, éstas se van agotando conforme pasan los días. Como respuesta a esta bajada hormonal, tu organismo responde con esta hemorragia como ocurriría en una menstruación normal.

No debes preocuparte pues al haber experimentado este sangrado la posibilidad de embarazo está descartada.

De igual modo deberías de esperar unos días, si te sientes insegura, y quieres realizarte la prueba de embarazo pues para salir totalmente de las dudas, para que la prueba de embarazo te De un resultado más presiso.
Pero de igual modo puedes descartar posible embarazo.
Message postés
26
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019

Entonces ese sangrado que tuve no es mi regla si no un sangrado por la pastilla ? Debo esperar hasta el 11 de septiembre mi regla?

Si, pensaba hacerla el fin de semana pues ya son 4 semanas de lo que paso, no sé si sea correcto ese tiempo o no?
Message postés
40
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
9
Si, es un efecto secundario, como también puede que te cambie el día de la llega de tu próximo período que lo mas probable es que te llegue el 5 de septiembre.
Pero de igual modo si te sientes insegura, y quieres realizarte la prueba de embarazo as la con eso evitarás preocupación y estrés.
Message postés
26
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019

Muchas gracias por responder mis dudas, voy hacerme la prueba y te aviso que salio.