Sangrado rojo escaso

Idean Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2018 - 19 ago 2018 a las 21:21
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 19 ago 2018 a las 22:21
Hola buen día
Hace 15 días tuve relaciones me tomé la pastilla del día después ya es la 3 durante este año pero hoy me bajo de un color rojo pero escaso tengo riesgo de estar embarazada

Tengo dolor en la espalda
Me duelen los pies
Me duele abajo de la costilla derecha
Necesito ayuda

1 respuesta

Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
19 ago 2018 a las 22:21
La toma de pastilla del día después por lo general, sólo se toman dos veces al año, ya que puedes tenervios problemas a largo o corto plazo a causa de su toma tan rápidamente.
Pueden haber cambios hormonales, o síntomas como sangrando, o cambio de la regla, o un retraso durante dos o tres meses, eso depende de como afecte tu cuerpo ya que cada mujer es diferente.
En ocasiones, sucede que este sangrando puede ser la fecundación el óvulo, el dolor de espalda sería un síntoma de embarazo. Pero los demás no tienes nada que ver con ello.

Deberías de practicar te una prurbano de embarazo. Para descartar, si el resultado es negativo deberías de asistir al medico. Para que el te pueda diagnosticar lo que tienes.
0
Únete a la comunidad