En dudas

Key - 22 ago 2018 a las 16:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ago 2018 a las 18:44
Hola, mi nombre es key..mi caso es éste..
Mi regla de cada mes era normal me venía todo los 6 o 7... Todo normal hasta en este mes de agosto débil bajarme esas fechas pero nada.. No tuve dolor como cuando me va a bajar, ya que suelo tener dolores antes que me baje, esta vez fue distinta, sólo me dolía los pechos, hasta en día 10 de este mes me bajo y sólo era al limpiarme, el 11 un poco mas pero venía acompañado de flujo trasparente como la clara del huevo, el 12 un poco más sangrado pero rojo muy claro desde la mañana y sin dolor, pero no a como me acostumbraba a bajar, casi no mojaba la toalla..en la tarde fue escaseando pero me seguía el flujo y al final en la noche como sangre marrón pero espesa ,como a sangre vieja y su olor y se me quitó... Eso fue lo raro ya que ami me dura 5 días y esta vez sólo tres fuera de mi fecha que debi o bajarme.... Me siento mal, tengo dolor de espalda, mareo, asco, dolor de cabeza y entre ratos me falta el aire y me siento sofocada... La verdad mi esposo y yo no nos cuidamos, sólo el me cuida no viniendose dentro de mi..se viene fuera de mi... Tengo una NENA de 6 años deseo otro bebé y desde entonces nos cuidamos solo de esta forma, sin que el se venga dentro.... No se, no quiero ir a hacerme pruebas ,no quiero desilucionarme , porque a lo mejor no sea embarazo...y nosotros la verdad queremos un bebé...no se que sea.. No se si es probable que este embaraza o que pueda ser... Por favor denme sus opiniones ..les agradecere mucho...Dios las bendiga!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 ago 2018 a las 18:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.