Ovario poliquístico y metformina

Milenca - 23 ago 2018 a las 16:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 16:41
Hola,
Tengo 22 años Tengo ovario poliquístico me siento más no son igual que la mayoría pues no presentó mucho pelo en el rostro o acné que es uno de los síntomas que se presentan con mayor frecuencia pero yo tengo los mini quistecitos en los ovarios alrededor de 12 en cada ovario soy muy irregular en mi periodo y me recomendaron tomar anticonceptivos tomarlas porque sentía que engordaba demasiado y lo que me recomendaron para que siga tratando mis ovarios poliquísticos Es la metformina que es mucho más efectiva y que te presenta menos malestares lo quisiera saber si empiezo a tomar la metformina En qué dosis debo tomarla es decir cuál es la cantidad de miligramos que debe tener la metformina que yo tomaría y cuántas veces al día debo tomar la Cómo debo tomarlas antes durante o después de cada comida de antemano Le agradezco la respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 ago 2018 a las 16:41
La metformina ayuda en el tratamiento de los quistes de ovario, pero debe ser indicada por tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad