Punzadas en todo el cuerpo sin razón aparente

AlJimmyII Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2018 - 30 ago 2018 a las 00:10
AlJimmyII Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2018 - 30 ago 2018 a las 15:54
Hola, soy una persona de más de 40 años. Pero desde que tengo memoria siempre he tenido dolores como punzadas en todo el cuerpo, se sienten como si fueran descargas eléctricas punzantes que incluso de tan fuertes, me llegan a despertar cuando estoy durmiendo. Cuando pasan, pareciera que no ocurrió nada, no dejan rastro de dolor.

Pero de unos años a la fecha la frecuencia de estos episodios es más alta, así como el nivel del dolor, al grado de que ya me cuesta poder disimularloy me dan de manera simultánea, es decir en 2 o más partes de cuerpo al mismo tiempo, lo que no ocurría antes. Como repito, me pueden dar en cualquier parte del cuerpo: en la punta de un dedo, en una encía, en la rodilla, dentro de la cabeza, atrás de la oreja, donde sea.

Hago ejercicio regularmente, como saludablemente, no tengo vicios y llevo una vida tranquila, así que no hallo una explicación a mi padecimiento.

No he encontrado alguna referencia de algo similar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 ago 2018 a las 04:35
Hola!
No hay relación médica entre la punta de tu dedo, tu rodilla o tus encías más que todos están inervadas... intentado buscar organicidad podría tratarse de un tipo de Sindrome de dolor locoregional complejo...También hay patología psiquiátrica de tipo somatomorfo llamado Trastorno por dolor (el echo de que sea psiquiatrico no quiere decir que esté fingiendo, los trastornos somatomorfos no tiene que ver con fingir).
Saludos!

0
AlJimmyII Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2018
30 ago 2018 a las 15:54
Quien o que tipo de doctor sería el indicado para buscar algún tipo de tratamiento aunque al parecer no lo hay?
0
Únete a la comunidad