Como saber si estoy embarazada en poco tiempo

N!!k()l - 19 feb 2012 a las 20:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 21:18
Hola,
lo que pasa es q tuve relaciones con mi novio un dia despues de que se cortara la regla y no nos cuidamos entonces ya llevo 5 dias de lo ocurrido y siento un malestar bajo el abdomen y un vacio en el estomago... queria saber si los sintomas del embarazo pueden ocurrir tan pronto? es que debo esperar todo un mes para saber si me llegara mi proxima regla.. ayudemne porfavor

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 feb 2012 a las 21:18
Hola N!!k()l,
Si tus ciclos menstruales son de 28-30 días aproximadamente y tu regla dura de 3-5 días, la relación sexual descuidada que tuviste un día después de que ésta terminara, no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, ya que se trataba de tu período seco (sin óvulo para fecundar). Me parece que los síntomas que dices resentir son solo suposiciones debidas a tus temores, puesto que ningún síntoma de embarazo aparece de manera inmediata.
Si tanto te angustia salir embarazada sin desearlo, piensa en protegerte con algún método anticonceptivo recomendado por tu médico habitual.
Juana mariaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012
19 feb 2012 a las 20:11
Los 5 primeros días después que se corta la regla estás infertil. Luego de esos cinco días llegas a los días fértil que son 6