Dolor de ovarios fuerte y manchado marron

Anonima37770 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - 4 sep 2018 a las 15:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2018 a las 16:27
Hace 1 año tomo anticonseptivos damsella este mes me retrase en empezar la caja y se me pasaron 4 pastillas las primeras descarte esas y segi tomando las sigientes.. esa semana de olvido tuve relaciones y me baja hace 3 dias manchas marrones y hoi a la mañana me bajo rosado y estoi teniendo mui fuerte dolores de ovarios

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
4 sep 2018 a las 16:27
Se debe a la toma irregular del anticonceptivo. Acude al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad