Creo que tengo disfunción erectil

Resuelto
kike88 - 20 feb 2012 a las 04:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 feb 2012 a las 13:49
Hola,
creo que tengo disfunción eréctil, de hace un tiempo para acá, muchas veces cuando me beso con una chica me excito demasiado y me sale demasiado flujo y cuando voy a tener relaciones con ella después me cuesta muchísimo mantener una erección total y ya ni hablamos el momento de ponerme el preservativo es muy incomodo y si tardo un poco se me baja rápidamente la erección y las veces que consigo penetrarla después tardo mucho en correrme o tengo que terminar sin correrme porque ya no nos quedan fuerzas.
¿que puedo hacer? ¿hay algún medicamento o alguna táctica?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 feb 2012 a las 13:49
Revisa esta ficha para poder hacerte una autoevaluación.
https://salud.ccm.net/faq/2715-iief-5-test-para-evaluar-la-disfuncion-erectil
1
usuario anónimo
20 feb 2012 a las 11:55
Hola,
Es posible que se trate de disfunción eréctil, pero primero debemos comprobar si esto no es algo psicológico, pare ello nos debe contar si en algún otro momento esto no sucede así por ejemplo cuando se masturba.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad