Fernandadg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2019
-
5 sep 2018 a las 18:54
Fernandadg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2019
-
7 sep 2018 a las 02:45
Hola, tuve relaciones sin protecciónn uno de mis días fértiles durante la madrugada, a la mañana siguiente (6-7 horas después) tome la postday de una sola toma. Justo 2 semanas después me vino mi menstruación (como estaba calendarizando) durante 3-4 días, lo usual para mi, y unos 25 días después vino mi siguiente menstruación con duración y consistencia normales. Han pasado 33 días aproximadamente desde que acabe de menstruar y no me ha bajado nuevamente. La duración de mis ciclos en promedio es de 30 días con algunos días de margen, pero quisiera saber si este retraso es algo normal, es efecto de la ingesta de la postday, o hay posibilidad de embarazo? Agradecería muchísimo que me respondieran está duda. Aclaro que no he tenido ningún síntoma fuera de lo normal.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 sep 2018 a las 04:31
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!
Fernandadg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2019 7 sep 2018 a las 02:45
Osea que este retraso que estoy presentando en mi 3er periodo después de la pastilla es debido a los efectos hormonales de la misma? Aunque ya hayan pasado 2 meses y medio de su ingesta?
7 sep 2018 a las 02:45