Papiloma...ayuda porfavor!!!!

Resuelto
karen31 - 20 feb 2012 a las 04:35
 usuario anónimo - 20 feb 2012 a las 11:55
Hola,
estoy muy preocupada, lo que pasa es que desde el mes de setiembre del 2011 empece con picazones y ardones en la vagina, iba a empezar mi tratamiento para eso ... pero me salio otro problemita , weno estaba embarazada y no lo quise tener y mas preocupe en eso.. terminé con todo eso en enero del 2012 y saque mi ecografia y todo esta bien, y despues de eso otra vez me enfoqué en la infeccion vaginal que tenía y luego en febrero del 2012 ( seguia con el ardor y picazon) me revisé mi vagina y tenía como 4 ó 5 bolitas juntitas bien rojitas (lugar: hay una especie de pulpita arriba de la vagina..en esa pulpita me salió las bolitas) me asusté porque nunca me había pasado ... entonces fuí al doctor a los 3 días y me dijo que era un virus...pero no me dijo de que virus se estaba hablando y bueno me receto un spray y a los 5 días ya no habia bolitas.... y para el ardor y picazon de la vagina me receto 2 ovulos ....y se supone que ahí terminaba mi tratamiento.... pero sigo asustada porque el ardor y picazon aún sigueeeee pero las bolitas ya no.... puede ser que sea el virus de papiloma? tengo mucho miedo, ayudenme porfavor!!!!!!!!!!....gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 feb 2012 a las 11:55
Hola,
El virus del papiloma produce lesiones verrigosas como coliflor, si esto no fue así entonces pudo referirse a otro tipo de lesiones quizás Molusco contagioso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad