Hola,
estoy muy preocupada, lo que pasa es que desde el mes de setiembre del 2011 empece con picazones y ardones en la vagina, iba a empezar mi tratamiento para eso ... pero me salio otro problemita , weno estaba embarazada y no lo quise tener y mas preocupe en eso.. terminé con todo eso en enero del 2012 y saque mi ecografia y todo esta bien, y despues de eso otra vez me enfoqué en la infeccion vaginal que tenía y luego en febrero del 2012 ( seguia con el ardor y picazon) me revisé mi vagina y tenía como 4 ó 5 bolitas juntitas bien rojitas (lugar: hay una especie de pulpita arriba de la vagina..en esa pulpita me salió las bolitas) me asusté porque nunca me había pasado ... entonces fuí al doctor a los 3 días y me dijo que era un virus...pero no me dijo de que virus se estaba hablando y bueno me receto un spray y a los 5 días ya no habia bolitas.... y para el ardor y picazon de la vagina me receto 2 ovulos ....y se supone que ahí terminaba mi tratamiento.... pero sigo asustada porque el ardor y picazon aún sigueeeee pero las bolitas ya no.... puede ser que sea el virus de papiloma? tengo mucho miedo, ayudenme porfavor!!!!!!!!!!....gracias
Hola,
El virus del papiloma produce lesiones verrigosas como coliflor, si esto no fue así entonces pudo referirse a otro tipo de lesiones quizás Molusco contagioso.