Infección en la orina y mear con sangre

Gallardojorgelina. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 04:25
Gallardojorgelina. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 04:27
Hola que tal Buenas noches me llamo jorgelina les paso a contar tengo 25 años , soy mamá de una nena de 1 año y 7 meses.Les escribo xq quisiera saber hace ya dos meses que no me viene desde julio Hasta el día de hy, y e empezado el 29 de agosto a orinar con sangre , a partir de ai había días que meaba normal y otros no y hy a la madrugada ya había meado sangre , fui al hospital a hacerme ver y supuestamente tengo una infección pero me han hecho análisis de orina que recién los resultados lo sabre el lunes.Bueno a todo esto estos días atrás y Está semana que pasó me hecho ver con una obstetra y ella me suspendió las anticonceptivas de 21 las cual tomo, y resulta que yo en estos meses que pasaron estands en descanso he metido la pata como quien dice con mi marido y bueno a todo esto y anteriormente no me ha venido Hasta el momento , x eso quisiera saber si es producto X lo que me esta pasando o que, xq resulta antes de empezar con este problema me he hecho yo dos evatest pero me han dado negativo y en uno que me hecho a través de la orina también. Así que no se que pensar si me pueden ayudar gracias.A y si tenes infeccion pu eso llegar a estar embarazada y q haya fallado las pruebas que me hecho.

1 respuesta

Gallardojorgelina. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
7 sep 2018 a las 04:27
Espero su contestacion desde ya muchas gracias
0
Únete a la comunidad