magalu12
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:25
Kkkkk -
29 jul 2023 a las 05:23
Hola, pasó por aquí otra vez. Fui al médico y me dijeron que tenía infección urinaria. Me atendieron tan mal, que ni siquiera pude consultar sí ésta atrasaba la menstruación. Es posible que así sea? En caso de embarazo afectaría al bb los medicamentos?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Consulta también:
Ciprofloxacino retrasa la regla
La nitrofurantoina puede retrasar la menstruacion - Mejores respuestas
Cuantos días se puede retrasar la regla por una infección urinaria - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 feb 2012 a las 17:04
Hola magalu12,
Aunque no es lo común, es posible que en algunas mujeres una infección urinaria pueda retrasar la menstruación. Pero si mantuviste relaciones sexuales sin cuidarte, la primera causa que habría que descartar es el embarazo con una simple prueba en sangre, cuando tengas más de 8 días de retraso menstrual. Si el resultado fuera positivo, debes informar inmediatamente a tu médico para revisar la pertinencia del tratamiento prescrito.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
Buen día,
Yo tambien tome antibiotico para una infección urinaria y para infección en la garganta, llevo 13 días de retraso, ya me hice examenes de sangre y orina y el resultado es negativo.
A qué se pudiera deber el retraso? Es normal? Yo siempre he sido un poco regular, lo máximo que se me ha retrasado el periodo es por 3 días.
Ojalá y me puedan orientar. Gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 23 ene 2013 a las 22:01
Hola Anahí,
Si el examen en sangre lo hiciste teniendo más de 2 semanas de la relación de riesgo, puedes confiar en su resultado, sino repite uno ahora y entrégalo a tu ginecólogo, quien podrá evaluarte y diagnosticar con certeza lo que sucede.
Estas son otras causas por las que el período menstrual puede presentar retardo:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
puede ser infección vaginal si siento comezón en apenas en el interior de mi vagina y al hacer pipi siento como si tuviera ganas de seguir haciendo y al mismo tiempo me da una sensación muy rara... y eso podría atrasar mi periodo por cuanto tiempo masomenos?
Ademas de que tome una pastilla del día siguiente el 23 de Oct., tuve un periodo del 5-11 de noviembre y en este mes no se me ha presentado. Descartado que sea embarazo.
Yo tomé una píldora del día después en noviembre, atrasó mi periodo. Tengo entendido que, aunque baje al més siguiente la regla, la píldora hace tu mentruación irregular por unos meses, y poco a poco tu cuerpo irá regulándolo. Es posible que sea eso. Y por casualidad, estoy igual que tú por las molestias. Pero de hecho, acabo de llegar del médico y es infección de orina, incluso cuando yo también siento una molestia/picor en la entrada de la vagina, por dentro. Me han mandado unos sobres. Deberías probar si te ocurre otra vez.
Chicas vengo a romper el hielo. Yo estuve con un retraso menstrual de 10 días después de la cistitis y soy una chica re regular. Estuve buscando por todo el internet algún respuesta y no encontraba. Solo veía chicas preguntando pero nadie volvía a contar si al final les vino, que paso o si estaban embarazadas. Por mi preocupación buscando respuesta lo feo que se siente buscar y no encontrar les quiero contar que una infección si tiene que ver!!! Estuve con 10 días de retraso después de 4 días de infección. Y hoy me vino el mes!! Me hice test y hasta negativo me dio. Puede demorar en venir el mes, igualmente recomiendo igual que vayan a un medico. Pero lo que me dijo el médico es que después de una infección se puede retrasar varios días la menstruación. Asique chicas tranquilas!
Quisiera saber el por que tengo un retraso am tengo el dispositivo desde ase 3 años y ahora tengo un retraso y aparte una imfeccion vajinal aque se puede devee el retraso?
Espero tener respuesta de ustedes gracias
Hola soy nueva en esto y no se q hacer tambn tengo un retraso de 23 dias ya me hice una prueba casera y dio negativo y una de sangre y tambien dio negativo puede ser sintoma de embarazo ya que teng dolor de la parte baja del vientre y a veces siento como si me fuera a bajar y nada ademas tengo sueño, cansancio y hasta me duelen los pechos y me baja una secrecion ayuda por favor ayudaaaaaaaaaa
21 ene 2013 a las 17:42
Yo tambien tome antibiotico para una infección urinaria y para infección en la garganta, llevo 13 días de retraso, ya me hice examenes de sangre y orina y el resultado es negativo.
A qué se pudiera deber el retraso? Es normal? Yo siempre he sido un poco regular, lo máximo que se me ha retrasado el periodo es por 3 días.
Ojalá y me puedan orientar. Gracias
23 ene 2013 a las 22:01
Si el examen en sangre lo hiciste teniendo más de 2 semanas de la relación de riesgo, puedes confiar en su resultado, sino repite uno ahora y entrégalo a tu ginecólogo, quien podrá evaluarte y diagnosticar con certeza lo que sucede.
Estas son otras causas por las que el período menstrual puede presentar retardo:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion