Resultado Colposcopia

Paola - 7 sep 2018 a las 19:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 21:09
Hola, buenas tardes a todos:
Me realicé una colposcopia y el resultado fué Colposcopía satisfactoria + Metaplasia Escamosa severa + Cervicitis crónica. He investigado sobre cada una por internet y me asusto con todo lo que leo, la doctora que me trata es amiga de mi esposo y en sus conversaciones al parecer le dice que este resultado se debe a tener múltiples parejas. Llego dos años con el y se que no he tenido relaciones con nadie mas. La docotora me dice que requiero electrocirugia pero estoy muy preocupada por que no se que me generó todo esto. La doctora que me realizó el examen me dice que se debió a mi estado emocional por que he estado muy deprimida y eso genero que micuerpo estuviera bajo en minerales y la falta de minerales fué lo que me caudó todo esto. También leí que la cervicitis es por trasmisión sexual pero tambíen dice que se genera por un crecimiento excesivo de bacterias.
Por favor ayudenme, quisiera entender que me está pasando y como solucionarlo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 sep 2018 a las 21:09
Las cervicitis son practicamente en su totalidad por una infección que se contraiga en el acto sexual .... infección que puede ser por virus también, como el VPH que es un virus que una vez que lo tienes pues puede volver a aparecer por así decirlo, así no haya tenido más sexo...es un poquito más complejo que eso obviamente.
Saludos!
0
Únete a la comunidad